1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Las flores de la sociedad

Tema en 'Microprosas' comenzado por bristy, 11 de Diciembre de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 316

  1. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.336
    Me gusta recibidos:
    17.926
    Género:
    Mujer
    Por qué la gente adquiere tanto, por qué la gente da poco. Son engranajes de la experiencia personal continua en el que todos se estancan gradualmente, cegado por el egoísmo coloreado por el cansancio, con una mala visión general de las consecuencias caracterizado por eternos signos de interrogación al tomar decisiones.
    Existen excepciones, algunos toman muy poco, dan demasiado. Pero las excepciones son minorías y las minorías están siendo aplastadas. La persona sin prejuicios con un corazón para todos los demás, eso da compasión y humanidad. Quien camina el día como un libro nuevo, lo lee satisfecho y luego lo convierte en signos de interrogación. Podría ser como el aceite para nuestros engranajes. pero donde la mayoría no puede entender la palabra "demasiado" está estancado.
    Demasiado estusiasta, demasiado, demasiado minucioso, demasiado extraño o inaccesible. Así sucede que las flores de la sociedad no florece, la multitud se mueve ansiosamente demasiado rápido y la gente se olvida de dar y compartir.
     
    #1
    A Alecctriplem le gusta esto.
  2. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Es necesario ser entusiasta amiga, un abrazo.
     
    #2
    A bristy le gusta esto.
  3. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.336
    Me gusta recibidos:
    17.926
    Género:
    Mujer
    Sí por supuesto Ale. Mis agradecimientos amiga por tu lectura y comentarios, eres muy generosa. Mi abrazo como siempre
     
    #3

Comparte esta página