1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Inconducente

Tema en 'Microprosas' comenzado por tyngui, 28 de Noviembre de 2019. Respuestas: 5 | Visitas: 390

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Se pierde el sentido y el misterio aterriza de lleno en los mares de la mente.
    Sometido bajo breves circunstancias me inclino y llego a observar como oscilan las fantasías y angustias con un dejo de fulgor a la sombra de la sangre. Hay algo en mí que no deja que el pasado derrame su alegría, que aunque precoz sigue adormilada y consecutiva, virando, otras veces desplegándose sobre varios movimientos que no alcanzo a comprender.
    La nostalgia se incorpora inconducente ante el falsario anudamiento asimétrico de los sentimientos, que de a ratos parecen querer neurotizar la lírica supletoria y oblicua en esta noche oscura.
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.299
    Me gusta recibidos:
    17.848
    Género:
    Mujer
    Muy bueno tu escrito..me hizo pensar, y eso es algo bueno. Saludos
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Gracias Bristy sos muy amable!!!
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Se pierde el sentido y el misterio aterriza de lleno en los mares de la mente.
    Sometido bajo breves circunstancias me inclino y llego a observar como oscilan las fantasías y angustias con un dejo de fulgor a la sombra de la sangre. Hay algo en mí que no deja que el pasado derrame su alegría, que aunque precoz sigue adormilada y consecutiva, virando, otras veces desplegándose sobre varios movimientos que no alcanzo a comprender.
    La nostalgia se incorpora inconducente ante el falsario anudamiento asimétrico de los sentimientos, que de a ratos parecen querer neurotizar la lírica supletoria y oblicua en esta noche oscura.

    Entender el trato de la nostalgia cuando los sentimento medicamente conducen al
    pasado. la alegria son circunsntacias incomprendidas. bellissimo. saludos de luzyabsenta
     
    #5
    Última modificación: 10 de Septiembre de 2022
  6. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Gracias maestro es usted muy generoso!!!
     
    #6

Comparte esta página