1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Desprenderse

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por libelula, 8 de Octubre de 2019. Respuestas: 36 | Visitas: 1665

  1. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.444
    Me gusta recibidos:
    15.011
    Género:
    Mujer
    Hola May, qué me da encontrarme con tus letras. Si, dejar de danzar sería comenzar a morir, hasta algunas hojas danza con el viento mientras caen del árbol, esas que se niegan a morir despues de morir.
    Si, puedo imaginarte bailando,May, puedo imaginarte haciendo cosas bellas, siempre.
    Un enorme abrazo con todo cariño.
    Isabel
     
    #31
  2. Vicente Fernández-Cortés

    Vicente Fernández-Cortés Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    3.913
    Me gusta recibidos:
    4.023
    Género:
    Hombre
    Ya se sabe que la tristeza y la alegría son sentimientos circunstanciales que nos invaden cuando nos sobrevienen situaciones adversas o felices. Tal vez la danza a pie descalzo contribuya a sepultar los sinsabores del desencanto, tal es el influjo telúrico del suelo.

    Como siempre, una delicia de poema.

    Un abrazo y FELIZ NAVIDAD.
     
    #32
    Última modificación: 20 de Diciembre de 2019
    A libelula le gusta esto.
  3. Ramon bonachi

    Ramon bonachi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    2.535
    Me gusta recibidos:
    1.594
    Género:
    Hombre
    Preciosa décima heroica (eso creo) , siempre se disfruta con tus versos, abrazos y felices fiestas.
     
    #33
    A libelula le gusta esto.
  4. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.444
    Me gusta recibidos:
    15.011
    Género:
    Mujer
    Qué suerte tener en este espacio tu huella, todo un lujo. Gracias Vicente.
    "Tal vez la danza a pie descalzo contribuya a sepultar los sinsabores del desencanto, tal es el influjo telúrico del suelo".

    No se puede decir mejor. Gracias.
    Feliz Navidad
    Un abrazo grande.
     
    #34
  5. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.444
    Me gusta recibidos:
    15.011
    Género:
    Mujer
    ¡Ramón! qué alegría volver a encontrarme con tus letras, gracias por acercarte a leer y dejar tu cálido comentario.

    Felices fiestas, en unión de los tuyos.
    Un abrazo.
    Isabel
     
    #35
  6. epimeteo

    epimeteo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    3.937
    Me gusta recibidos:
    1.202
    Querida Isabel. He quedado sorprendido por tus hermosos e inteligentes versos. Nada nuevo en ti, excepto que cada paso que das es más grandioso. Recibe mis felicitaciones por tu buen versar . Besos de éste tu admirador que no te olvida.
    ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
     
    #36
    A libelula le gusta esto.
  7. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.444
    Me gusta recibidos:
    15.011
    Género:
    Mujer
    Querido epimeteo, gracias por no olvidarme, no tienes ni idea del bien que me hacen tus palabras, porque sé de tu lenguaje sano y auténtico, y nada me conmueve más que las sinceras palabras de un amigo.
    Siempre te consideré un hombre sabio, auténtico, con bastante sentido del humor, un excelente "poeta pintor"; es una pena que te fueras. ¡Ojalá vuelvas!, nunca es tarde para encontrar nuestro lugar en el mundo del arte.
    Yo tampoco te olvido querido compañero, ¿cómo hacerlo?
    Muchos Besos.
    ¡¡ Feliz Navidad !! en unión de los tuyos.
    Con cariño,
    Isabel
     
    #37

Comparte esta página