1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Eterna soledad

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por DayiLiss, 20 de Diciembre de 2019. Respuestas: 3 | Visitas: 309

  1. DayiLiss

    DayiLiss Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2013
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Mujer
    [​IMG]
    La noche es fría y yo aquí entre la nada vagando como una loca entre las calles de mi ciudad

    Las penumbras abundan a mi alrededor y no se ni a donde voy...tu recuerdo pasea por mi mente una y otra vez como si fuera un recordatorio...me siento miro al cielo ¡Que hermoso! Infinito como tus ojos cuando me miraban con amor...cuantas horas cuantos días no pasamos bajo el cielo felices de la mano mirando las estrellas...nos besábamos como si los besos fueran nuestro oxígeno para poder vivir..mi amor cuantas veces nos tocamos, nos amamos hasta quedar sin aliento...hasta sonreír como locos satisfechos, apasionados..llenos de amor.


    Hoy me toca recordarlo en silencio echando a gritos por dentro el corazón ¿Que nos pasó? Cómo está fría lluvia apago nuestro amor..yo te di las estrellas envueltas en u.nas cálidas sábanas mientras tu me amabas sin control...como pudo el tiempo correr tan rápido y haberse llevado nuestro amor...como pudo dejarme aquí esperándote por si un día decides regresar...Las sábanas aún están tibias y yo bajo la lluvia deseo en tu regazo calentar.


    La noche es muy larga para quienes soñamos, amamos y lloramos en silencio esperando que el ayer decida tocar la puerta y entrar...mi amor donde estarás..que será de ti...mírame yo estoy aquí en esta fría y húmeda madrugada pensando en ti como una demente como una tonta que piensa que algún día volverás y me amarás como yo te sigo amando.


    Dayiliss​
     
    #1
    A Luis Prieto le gusta esto.
  2. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.461
    Género:
    Hombre
    La esperanza nunca ha de perderse Dayliss. Bellas letras te ha sacado la soledad del rincón de tu alma.
    Bienvenida a Mundopoesia deseando que disfrutes de cuanto leas como lo acabo de hacer yo con tus letras.
    Recibe mis saludos cordiales Dayliss.

    Si precisa de algo por alguna duda que tengas de donde y como publicar tus temas, no dudes en preguntarnos.
     
    #2
  3. NUBE ATARDECER

    NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    7.787
    Me gusta recibidos:
    7.928
    Género:
    Hombre
    esperanza y fe siempre necesarias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    gran trabajo

    saludos desde un viejo bar de Madrid
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.328
    Me gusta recibidos:
    36.373
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    También se ha editado el título ya que no se admiten titulaciones con mayúsculas.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #4

Comparte esta página