1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Como si fuéramos a morir mañana

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Elisalle, 5 de Agosto de 2019. Respuestas: 4 | Visitas: 885

  1. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Placidez de charla y con el whisky en su mano, hizo ademán de brindis. "Ahora que has visto mis obras, hemos charlado y reído, quiero pedirte perdón" Yo sabía que algún mal nos hicimos, que ya había disculpado. Con él es imposible guardar rencores porque su ternura del día siguiente, hace olvidar todo. Es de esas personas que no dañan con sus "maldades". Es como si un niño pasara a volcar la taza de café que tienes en tu mano. Además, no es de mi agrado guardar agravios. Como si tuviéramos ante nosotros una mesa cubierta con níveo mantel, puso una pieza de carbón sobre ella. Habló con la emoción descubierta que traspasó la línea de la distancia y ante aquella emotividad, recordé que yo también tenía mi pieza del metal por alguna acción equivocada hacia él y quité de mi celosía, algo que hacía ruido en mi corazón: <<Espera. Ya hablaste y también necesito en este instante tu perdón y sabes por qué. Perdóname. Todo fue instantáneo>> Reímos con el alma en los labios. Y como dos, que alguna vez se amaron, se quisieron, se ayudaron, hoy, como si fueran a morir mañana, limpiaron su interior porque se han querido de verdad y serán eternos. La mesa cubierta de níveo mantel, al que se pusieron dos carbones como representación de lo negro que pudo manchar sus recuerdos, ahora estaba servida, elegantemente, para dos que cenarían su blanca amistad, sellando su pacto por los siglos de los siglos.

    cena-romantica_2_900.jpg

    Elisalle
    Agosto 05/19​
     
    #1
    A roman roses y Brise les gusta esto.
  2. Brise

    Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Mensajes:
    3.489
    Me gusta recibidos:
    1.268
    Qué bueno volverte a leer Elisalle y en una prosa llena de buenos sentimientos y buena vibra sin reconres, así como eres tú. Estrellas hasta tu orilla. Abrazo
     
    #2
  3. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.446
    Me gusta recibidos:
    10.771
    Género:
    Hombre
    Instantes cortos e intensos... duran mucho más en los recuerdos.
    El olvido se vuelve un mito, cada vez más extenso y con mayor colorido.
    De todo cuanto pudo existir, bueno o malo, simple o complejo, queda explicado en palabras con nuevos colores y brillos.
    Y entre tanto... el corazón permanece amando.

    Un cariñoso abrazo de este ser con escamas de tiempos pasados.
     
    #3
  4. roman roses

    roman roses Invitado

    Romántico, esplendoroso, profundo, lleno de paz, hermosa historia echa arte y quietud de espíritu. Ojalá avitara un deceo siempre así en los corazones.

    Un placer leerte poeta.
    Un abrazo apreciada compañera poeta Elisalle.
     
    #4
  5. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Prosa del MES


    (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)

    Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM
     
    #5

Comparte esta página