1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

la magia consiste en creer en lo que no se ve ...

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Mayca, 24 de Noviembre de 2019. Respuestas: 3 | Visitas: 574

  1. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.663
    Me gusta recibidos:
    1.515
    Género:
    Mujer
    la vida consiste en caminar hacia un lugar mágico donde todo lo que se toca termina brillando y creando luz en el camino
     
    #1
    A dragon_ecu, Ansel Arenas y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    El camino de la vida creado hacia esa luz donde su brillo es magia para seguir contagiado
    entre lo unico y mas bello que poseemos. positivo pensamiento. saludos de luzyabsenta
     
    #2
    A Mayca le gusta esto.
  3. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.663
    Me gusta recibidos:
    1.515
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias por pararte en mi espacio, la verdad que la vida es muy bonita, y el hecho de que nosotros la vivamos con positividad y agradeciendo el hecho de haber nacido hace que todo lo que vivamos sea inmensamente placentero, no hay nada como agradecer todo lo que nos va viniendo día a día y desde que vivo la vida así, me va llegando todo lo que deseo de ella, que no es más que disfrutar de cada momento de nuestra vida, sin esperar que llegue un futuro, feliz día Luzyabsenta, te deseo un feliz año, un saludo poeta
     
    #3
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Agradezco el comentario ampliado, eso me permite disfrutar mas de tu pensamiento.
    saludos siempre amables de luzyabsenta
     
    #4

Comparte esta página