1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Insomnio

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Lau26, 4 de Enero de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 308

  1. Lau26

    Lau26 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    La luz en la oscuridad se asemeja a un grito en el silencio...
    Durante años pasar desapercibida nunca fue una opción,
    ella brillaba
    Ella brillaba por sí misma, sin necesidad de un reflector, en sus ojos reflejaba su pasión por la vida que a escondidas buscaba refugio en el amor...
    Ay amor, tan dulce y tan mordaz... elocuente se mostraba pero por dentro temía que se supiera que mientras sus ojos imitaban dulzura su corazón latía a mil con solo el roce de sus manos y la sensación profunda de un grito atrapado entre las ganas de besarlo, acariciar su cuello y morder su pecho..
    Así era ella,
    apasionada y dulce a la vez... pero cómo protegerse de tanta incoherencia que se presentaba ante ella?... cómo esquivar a los que solo buscaban pasión y no apreciaban el sentimiento en su complejidad?
    Ella temía que al entregarse rompieran su corazón... su más grande cualidad
    Miedo, tonto y egoísta que receloso nos venda los ojos y no nos permite avanzar,
    y que fingió ser su amigo en las noches de insomnio...
    donde la mente busca jugar ajedrez con las emociones, y como guía encaminarlo a la claridad.
    Ella brillaba... y le temía a su luz
    Ella brillaba... y solo buscaba amor
     
    #1
    Última modificación: 4 de Enero de 2020
    A Jon le gusta esto.
  2. Jon

    Jon Bloguero

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    2.641
    Me gusta recibidos:
    925
    Género:
    Hombre
    La duda se desvanece cuando se toca algo tango le y revela como es, así no hay forma de vacilar, y entender algo real, me a gustado lo que nos compartes, es un gusto leerte, aunque bueno hoy día mucho desconocen que es amor. Saludos
     
    #2

Comparte esta página