1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El crepúsculo de Leo (romancero del zodíaco)

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Doblezero, 8 de Enero de 2020. Respuestas: 4 | Visitas: 281

  1. Doblezero

    Doblezero Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    1.021
    Me gusta recibidos:
    1.112
    Género:
    Hombre
  2. Ladi

    Ladi Invitado

    Está bonito el poema, poeta Doblecero. Saluditos
    Luci.
     
    #2
  3. Luis Rubio

    Luis Rubio Moderador ENSEÑANTE/Asesor en Foro Poética Clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2019
    Mensajes:
    2.735
    Me gusta recibidos:
    2.604
    Género:
    Hombre
    De entre todas las excelencias de este magnífico romance (color, textura, matices) destacaría la capacidad de crear un ambiente lírico de mucha calidad sin descuidar los tiempos de la narración. En este poema pasan cosas y hay personajes (el poeta, el hermano, la abuela), se habla de grandes temas (el amor, la muerte, la memoria) y se construye un escenario luctuoso con muchísima sensibilidad y sentido artístico para disfrute de tus lectores. Te ha salido redondo. Un saludo. Luis
     
    #3
  4. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.477
    Me gusta recibidos:
    15.063
    Género:
    Mujer
    Hola, apreciado Poeta, ya Luis te ha dicho todo y él, como ya sabes, es un maestro. A mi también me has dejado el sentimiento profundo de lo que hace el cuidado amoroso que das a tus trabajos, y el gusto que da la buena poesía, esa cuya calidad es indiscutible. Me gusta todo, el contenido, la presentación... Gracias por compartirnos tu arte.
    Felicidades.
    Isabel
     
    #4
    Última modificación: 9 de Enero de 2020
  5. Guadalupe D. Lopez

    Guadalupe D. Lopez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    3.527
    Me gusta recibidos:
    2.541
    Género:
    Mujer
    Bellas letras llenas de sentimiento e inspiración. Siempre es un placer leerle poeta. Feliz año nuevo
     
    #5

Comparte esta página