1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Caballero de la oscuridad

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por karly21, 10 de Enero de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 627

  1. karly21

    karly21 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    24
    Caballero de la oscuridad sales en medio de la nada en busca de la conquista de quién no has podido olvidar...

    Dulce caballero tu dulzura quedo rezagada por la tristeza profunda que brota de los más profundos miedos..

    Caballero de la oscuridad la locura de estar lejos de tu amada es tu tormento eterno...

    Ahora entiendo el desgarro de tu alma, no tener a tu amada te ha vuelto de hierro..

    Caballero de la oscuridad sacas el dolor y lo conviertes en versos de amor ..

    tienes una coraza para que nadie pueda herirte..

    Caballero de la oscuridad te enfrentas con monstruos y dragones que brotan de tu ser

    ¡Oh! caballero cansado, hastiado ya tu mirada no brilla y esta apunto de apagarse..

    Ya no luchas caballero contra tus demonios, aprendiste a convivir con ellos.

    Tu tristeza brota de lo profundo ya no esperas a tu amada..

    Ya no recuerdas su aroma, ya no sabes si fue amor o locura, no sabes quién te puso en esta batalla..

    Caballero no te vayas, espera un segundo, no desfallezca tu alma..talvez tu amada te espera al otro lado del universo..
     
    #1
    Última modificación: 11 de Enero de 2020
  2. Eban Catalán

    Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    9.684
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Género:
    Hombre
    Es un gusto acompañar tus versos,
    Karly.
    Saludos.
    Eban
     
    #2
    A karly21 le gusta esto.
  3. karly21

    karly21 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    24

    Muchas gracias por leerme Eban, un saludo.
     
    #3
  4. Emanuel Cervantes

    Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Sin palabras que puedan pronunciarse
     
    #4
    A karly21 le gusta esto.

Comparte esta página