1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Volvería atrás

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por IVAN MONROS SABATE, 11 de Enero de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 660

  1. IVAN MONROS SABATE

    IVAN MONROS SABATE Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    10
    Volvería atrás para poder sentir el olor indecriptible de la brisa y poder bañarme en el mar de la inocencia.
    Volvería atrás y miraría detrás de la ventana el viejo naranjo de mi casa, penetrando palabra tras palabra que saliese de tu dulce boca.
    Saltaría los muros sobrevolando el horizonte con la inmensa ternura y el sublime paisaje que siempre he soñado. Él, se convertiría con mi delirio.
    Aunque siempre te han retenido las cadenas del sufrimiento, seguiría tus ojos, aceptaría tu mano y me dejaría ir dejando lejos el mar y empezando de nuevo en las montanyas, donde nace el rio.
     
    #1
    A Pincoya76 y Alizée les gusta esto.
  2. Pincoya76

    Pincoya76 Leyenda de mar.

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    8.261
    Me gusta recibidos:
    8.155
    Género:
    Mujer
    Muchas veces tenemos esa necesidad de volver atrás y hacer mil cosas que quizás en un hoy no hicimos.

    Es lindo recordar, pero más lindo es vivir el hoy, el día a día y disfrutar de nuestra vida, naturaleza y las personas que ocupan un lugar en nuestro corazón.

    Lindas letras, un placer leerte IVAN.

    Saludos desde mi orilla marina.
     
    #2
    A IVAN MONROS SABATE le gusta esto.
  3. IVAN MONROS SABATE

    IVAN MONROS SABATE Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    10
    Se nota que eres una profesional, tus palabras me han llegado al corazón.
    Gracias
     
    #3
    A Pincoya76 le gusta esto.

Comparte esta página