1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Punto y aparte

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Yaiza Yeguas, 13 de Enero de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 451

  1. Yaiza Yeguas

    Yaiza Yeguas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2020
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Te he tachado de la lista de personas que quiero olvidar, y te has convertido en una de esas personas que es bonito recordar.
    Estabas subrayado en fosforito y tras algunos intentos has pasado a ser un simple borrón.
    Te has convertido en la historia que algún día pudimos haber sido y que al final se ha quedado atrapada en una simple canción.
    Has dejado de ser la luz que iluminaba mi oscuridad para ser la llama que ha decidido iluminar otras almas.
    Has pasado de ser la Luna que me gustaba observar todas las noches para convertirte en el firmamento de alguien más.
    Has dejado de ser la estrella que no iba a doler para convertirte en una veloz perseida.
    Y puedo jurar que antes dolía, el pecho me ardía cada vez que aquella sonrisa se dedicaba a deambular por mi mente como si tuviera que hacerse notar.
    Pero al final, lo subrayado se ha ido difuminando con el paso de los días hasta que ha desaparecido por completo.
    Y, tras tachar otro nombre de la lista de personas que me daban la vida y que al final han optado por la huida, he sentido que ya no dolías.
    He sentido como mi corazón se desprendía de aquello que un día definió como amor. Se ha desprendido de todo aquello que algún día causó dolor.
    Y ha decidido quedarse con los momentos de sonrisas y dejar los momentos de lágrimas en aquel húmedo borrón.



    Atte: Yaiza Yeguas

    -Si os gustan mis poemas os invito a pasaros por mi cuenta de Instagram donde subo mucho más contenido.
    Mi instagram: yaizayeguas
     
    #1
    Última modificación: 13 de Enero de 2020
    A Maramin le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.323
    Me gusta recibidos:
    36.369
    Género:
    Hombre
    Nuevamente nos dejas una melancólica composición, para que podamos disfrutar de tus poemas debes presentarlos en los foros correspondientes a los temas. Escribes bien y seguramente tus poemas recibirán alentadores comentarios.

    [​IMG]
     
    #2

Comparte esta página