1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Con 10 euros

Tema en 'Microprosas' comenzado por fabiolaselene, 13 de Enero de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 522

  1. fabiolaselene

    fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    5.993
    Me gusta recibidos:
    4.718
    Género:
    Mujer
    Con "10" euros

    Tengo diez euros en el bolsillo y he echo una apuesta con mis amigos, que me vestiría, comería y aun me sobraría algo.
    Me he bajado al rastrillo y en los montones de todo a un euro, me he comprado un sujetador de encaje verde y un tanga.
    En el puesto de los vestidos me he probado un conjunto de falda y camisa por cuatro euros que me quedaba que ni pintao para mi.
    En el puesto de los zapatos por dos euros me comprado unas manoletinas de charol
    He entrado en el super y he cogido una barrilla por 50 centimos de euro que le he he metido unas rodajas de chorizo y salchichón. por otro euro y medio y un gran bocadillo me he hecho para comer y aun me ha sobrado un euro que en el quiosko , lo he gastado en unas ricas gominolas
    Como veréis he ganado la apuesta y hoy me tienen que invitar ellos a comer gratis en un buen restaurante.

    Techuaym (mío)
     
    #1
    Última modificación: 20 de Febrero de 2021
    A LUZYABSENTA y joblam les gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Una apuesta bien ganada por una excelente distribución. Saludos.
     
    #2
  3. fabiolaselene

    fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    5.993
    Me gusta recibidos:
    4.718
    Género:
    Mujer
    Gracias por leerme
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Un aprovechamiento maximo de ese dinero..., con poco se puede conseguir mucho.
    me ha gustado, saludos amables de luzyabsenta
     
    #4

Comparte esta página