1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Olivia

Tema en 'Microprosas' comenzado por ropittella, 13 de Enero de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 493

  1. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    Olivia era una niña muy pequeña.
    La conocí desde que estaba en la panza de su mamá, luego fue mi alumna a los tres años.
    Su cuerpo pequeñito inquieto y sus enormes ojos negros, siempre iluminados por una sonrisa ¡La mostraban tan feliz!
    Hasta que el año pasado fui a su entierro, murió asfixiada por monóxido de carbono, a los seis años, junto a sus dos hermanitos menores y luego, a la semana siguiente, falleció además su papá.
    Cuando supe la noticia quedé congelada, literalmente, tuve que abrigarme mucho más de la cuenta.
    Tres ataúdes tan pequeños, tres ataúdes, tan pequeños, te marcan un antes y un después insoportable.
    Ahora, cuando estoy por quejarme de algo se me aparece Olivia, con su carita de indiecita sonriente, prolija, feliz, feliz,
    feliz de estar viva y ya no tengo de qué quejarme.
     
    #1
    Última modificación: 13 de Enero de 2020
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Un relato triste, muy triste pero aleccionador. Saludos.
     
    #2
    A ropittella le gusta esto.
  3. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    Triste y muy real compañero, demasiado real y hubiera preferido jamás recibir esa lección de este modo, pero la vida nos enfrenta con nuestras sombras más oscuras cuando somos testaduras y no aprendemos con otras experiencias menos dolorosas. Gracias por pasar y dejar huella. Abrabesos en tu corazón
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    La vida en ocasiones nos introduce en un torbellino de dolor, sentirlas a ellas
    y comprender los momentos vividos. la vida de tres asi sin agasajo, Olivia seguro
    te pensara. me ha gustado mucho. saludos de luzyabsenta
     
    #4

Comparte esta página