1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una de las rutas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por romastic, 17 de Enero de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 287

Tags:
  1. romastic

    romastic Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Antes que salga el sol, al empujar el primer sifón
    escucho un sonido , quien sabe si silbido o alarido pero tu piensas es el destino,
    otra señal, cada vez mas complejas son las obvias y objeto de obvie dad la naturalidad
    extraño pensamiento piensas despierto,absorto,
    otro ladrido y una llamada de auxilio que calló en el vacío, pero no al olvido ,
    profunda hueco con infinitos chillidos, y poco alivio .
    Con claridad quiero actuar aun cuando no puedo ni pronunciar , aveces sale de su hueco e inunda mi capital
    soy de los que no saben nadar y pocas veces encuentro donde agarrarme o nadie viene a rescatarme
    me lanzan remos sin barca , pobre misión encomia-ble asistida y fallida sin maldad ya hoy en día.
    Tras el coma viviente del paciente,
    Amanece un nuevo día , y como un bebe al que mecen de nuevo crece, amamantado sobre mojado y con aspecto renovado
    con menos espacio y mas agujero pero un perímetro de acero , que se oxida a cada inyección y pudre el rincón.
     
    #1
    A AXEL LLAMOSAS le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.696
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Romastic, buen inicio en el portal compartiendo esta composición algo surrealista que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.
    [​IMG]

     
    #2
  3. romastic

    romastic Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Gracias ! pedazo de foro !
     
    #3

Comparte esta página