1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Todavía no me crees?

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Marelo, 18 de Enero de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 581

  1. Marelo

    Marelo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    55
    Gritos desgarradores encienden velas en el infierno. ¿Crees en mi? mantente quieto siente como vibra tu cuerpo.
    Oí una voz, decía mi nombre era de un niño cantando .
    Gatos negros, magia oscura, conjuros a media noche. Las manos tocan el cielo blanco y absorben sus colores. El piso quema mis entrañas por dentro desgarrando cada tejido sin vida, la oscuridad pierde su encanto y la insignia marca mi pecho. Son solo números que envenenan mi suerte; y el maestro dispone a sus discípulos en noches que colapsan la incertidumbre.
    Murmullos no dejan oír, bocas gesticulando rápidamente. Mi mente se enloquece. Propuestas tras propuestas ante la indecisión de un inerte tejido.
    Voy en el vaivén de este maldito lugar, ya estoy muerto; ¿Todavía no me crees? quizás soy esta noche el oro mas preciado.
    ¿Todavía no me crees?
     
    #1
    A Agares Noctum y Maria Jose Palacios les gusta esto.
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.597
    Me gusta recibidos:
    9.825
    Género:
    Mujer
    Esa imagen de la noche me ha encantado, que placer leerle en esta noche inquieta

    Abrazos de colores,
     
    #2
  3. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    Yo creo que llegaste asi como la noche, silencioso, tentador y ardiente que hace temblar el cuerpo de una mortal. Bonito pensamiento: ¨El piso quema mis entrañas por dentro desgarrando cada tejido¨ Bonito poema.
     
    #3

Comparte esta página