1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Inversiones piteras, avión presidencial AMLO TRUMP- el mofles

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Alan Cuadrado, 17 de Enero de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 491

?

¿Qué harías si te ganas el avión presidencial en la rifa de AMLO 2020?

  1. Te harías más blanco de lo que seguro ya eres

    100,0%
  2. Te quedarías moreno y harías inversiones morenas

    0 votos
    0,0%
  3. El partido morena no te suena a sátira en su nombre con esto

    0 votos
    0,0%
  4. Te comprarías todo todo lo que imaginaste de la apple store

    0 votos
    0,0%
  5. Invitarías a los pobres a comer arriba de él con barbacoa y sonidero

    0 votos
    0,0%
  6. Ya se lo habías pedido al duende de yautepec y no te lo trajo

    0 votos
    0,0%
  7. Comerías burguer king y coca cola todos los días en Disneyland

    0 votos
    0,0%
  8. Dejarías de sentir soledad y frustración en una República caída

    0 votos
    0,0%
  9. Todas las anteriores

    0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Alan Cuadrado

    Alan Cuadrado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    804
    Me gusta recibidos:
    762
    Género:
    Hombre
    17 enero 2020

    Tengo un bolsillo en mi pantalón, lleno de basura de fibras de la lavadora, de algodón residual de alguna otra prenda y lo más importante, un centavo de dólar que siempre guardo para la buena suerte y debe ser cierto, pues vale mucho más que mi peso mexicano, de hecho iba a escribir méxico con la “m” mayúscula pero el predictor de ortografía lo pasó por alto porque conoce que no tiene grandeza.

    Hoy en la mañana veía en internet lo que significa el IPC y sobre todo su comportamiento respecto a la economía de Estados Unidos de América EUA, lugar donde viven un chingo de güero caga leche pelos de elote, entonces me percaté que el IPC y lo que lo contiene es una mierda estilo Manzoni, artística, filosofal y sobre todo te orilla a ir a pedirle pecho a Donal Trump.

    Para qué meto mis cinco pesitos en Crowdfunding o mis comidas en acciones de Alibaba Group, si el presidente Andrés Manuel López Obrador va a rifar el avión presidencial, me imaginé a un mofles comprando el cachito y que este saliera ganador, el dinero, el capital como lo llamaba Marx cuando existe un patrimonio digno de un capitalista, se reduciría a la obra por excelencia de Manzoni, en qué invierte un mexicano que no sea sus maquillajes, su musiquita, su comidita, su mamacita y su chingado culo al parecerse a aquellos güerejos caga leche, siento que el mofles será estafado por un Cerdo con experiencia y le compraría el avión, a su vez don mofles compraría un auto mmm ¿de qué marca?... ahh sí, pues de las marcas de aquellos países que si producen coches, autos, ranflas, Alemania, Japón, Güero caga leche landia, y si es simpático nuestro amigo mofles se comprará el automóvil Chino todas ellas opciones en modelo 2020 por supuesto, así bien el siguiente paso sería comprar el disfraz de güero caga leche, zapatos de marca italiana, producida por manos morenas mexicanas con capital japonés miembro milimétrico desde la bella querida Guanajuato tierra de don José Alfredo Jimenez, conocido por los japoneses como “el señol maliachi”.

    Uff que más puedo agregar a las compras de don mofles con la rifa del avión presidencial, ahh ya sé, su ropa estilo serie de Netflix “NFLX” serie de narcos desde luego, ya saben, maquiladoras que replican la órden generalmente de Güeros caga leche punto com y que venden la mano de obra como baba de perico, perico que ahora don mofles cree que vende con porte tan nacional, su mezclilla inventada en México, diseñada por Hipsters, ya va de pasada en el mall por el guardaropa, ve la apple store “AAPL” y compra sus chingaderas que tienen la manzana mordida, todas las que te imagines, ándale si todas esas succiones y croma rifles para los güeros caga leche y para la familia del difunto santo patrono del apendejamiento social Seteve Blowjobs, si si si todas esas pendejadas que te hacen jadear por tenerlas, todas, no te preocupes si le alcanza sí que si.

    Don mofles con su color de llanta se mira en uno de los espejos de la Apple store y siente que aún no ha bajado su nivel de color moreno mexicano indígena mestizo, así que como no puede quitarse neuronas para parecer más blanco, decide ir a la tienda de cremas para señoras vanidosas, compra bajita la mano, bajito el peine su super crema blanqueadora, el pensaba en una de genomma lab “LABB” y la señora que lo vió le dijó.. - no señor pues que pasó.. no está viendo cómo está el IPC bájese los calzones y deme más dinero, cómpreme esta… esta crema que viene de Corea del Sur y que me la pagan muy bien todos los morenos adinerados, (En remembranza a don Benito Juarez cuando ya se sentía francés), sólo se puso la prueba don mofles y sabe que pasó después de verse al espejo, ahhhhh pues si don mofles era solo, ya tenía todos sus elementos para disimular la sofisticación y el olvido de su raíz pata rajada de su natal Oaxaca, ahora quería compañía, compañía de la que para él era la mejor, compañía comprada, entonces se imaginó a la mujer que tiene pegada en su taller en un calendario, a esa mujer en lencería que soñaba para buscarle y declararle su amor, pero como era de pocos huevos don mofles, fue con la que consideraba la que era la guapa de su colonia, fue rápido le dijo que ganó el avión presidencial y que ya era más interesante y esas cosas letradas y doctas que se pueden decir un par de tortolos del barrio.

    Con la mujer todavía no lo sabe pero ganaba un divorcio, bienes mancomunados y un chingo de gastos más extras, total para no hacer el cuento largo, don mofles en alrededor de dos años y tres meses perdió todo su puto dinero que consiguió vendiendo el avión presidencial, ¿quién ganó en este bello cuento mexicano queridísimo lector?, ah pues si ganó un chingo de gente, los que más ganaron son, los Alemanes, los pequeñísimos Japoneses, los Güeros caga leche hijos de Donald Trump, los Canadienses y los Chinos que pronto se van a mamar toda la mina de Litio más grande de México y así por un chingo de historias similares, don mofles no es culpable, sólo de gastar y de no invertir, si hubiera invertido en los lugares donde gastó quizás otro gallo le cantaría, pero hay güeyes mexicanos que se matan, que amenazan a otro mexicano, que asaltan a otro mexicano y que viven con el temor de que le cobren con la misma moneda, ese mexicano que se enriquece rápido y por montones, aquel que explota a su mexicano para pagarle renta de utilidades sin impuestos al corporativo güero, si así es, tiene exactamente el mismo comportamiento consumista que don mofles.

    El país está tomando el rumbo de gastar en pendejadas y está claro que López Obrador fue pobre, lo presume cada que puede, así como Donald Trump siempre demuestra fue rico y será más rico.
     
    #1
    A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.047
    Me gusta recibidos:
    8.685
    A la madre!!! Una carta de amor!! Muy interesante.!!

    Lo volveré a leer
     
    #2

Comparte esta página