1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una grande pasión o un verdadero amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Ruby Chaidez, 24 de Enero de 2020. Respuestas: 4 | Visitas: 669

Tags:
  1. Ruby Chaidez

    Ruby Chaidez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2013
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer
    Cualquiera puede hacerte mención de lo sexy que te ves, pero pocos querrán desnudar tu alma, descubrir tus más profundos deseos, tus pasatiempos favoritos, o algo tan simple como si lo prefieres con o sin azúcar.

    Cualquiera querrá bajarte las bragas, pocos buscarán arreglarte un poco el corazón.

    Cualquiera puede quererte mientras te besa apasionadamente, pero no a cualquiera le interesa como amaneciste hoy. Con quien sea se puede tener sexo, pero es muy difícil encontrar con quien hacer el amor. Y es que entre el deseo y el amor existe un amplio océano de diferencia, y una línea tan delgada de cruzar que puede hacerte dudar.

    No a cualquier puedes entregarle lo mejor de ti, no con cualquiera puedes ser tu completamente, no con cualquiera puedes reír a carcajadas y cantar a todo pulmón, no con cualquiera puedes cerrar los ojos mientras te recargas en su hombro.

    Cualquiera te podrá ver con ojos de deseos, pero pocas miradas te trasmitirán amor.

    Deberás saber diferenciar y decidir, una grande pasión o un verdadero amor.
     
    #1
    Última modificación: 24 de Enero de 2020
    A Gustavo Cervantes y Eban Catalán les gusta esto.
  2. Eban Catalán

    Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    9.679
    Me gusta recibidos:
    6.140
    Género:
    Hombre
    Sólo el amor verdadero perdura
    en el tiempo.
    Es placer mirar de cerca tus versos.

    Saludos.
    Eban
     
    #2
    A Ruby Chaidez le gusta esto.
  3. pero con un poquito de todo es buena combinacion...
     
    #3
  4. Ruby Chaidez

    Ruby Chaidez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2013
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer
    Asi es amigo, aunque hay que decir que la pasión no debería estar peleada con el amor, un abrazo!
     
    #4
  5. Ruby Chaidez

    Ruby Chaidez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2013
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer
    Así es!!, saludos :)
     
    #5
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.

Comparte esta página