1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sweet sleep

Tema en 'Relatos extensos (novelas...)' comenzado por silveriddragon, 27 de Enero de 2020. Respuestas: 8 | Visitas: 692

  1. silveriddragon

    silveriddragon Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    978
    Me gusta recibidos:
    915
    I

    Karol se estaba viendo al espejo examinando con detalle una pequeña mancha que tenía justo al lado izquierdo de su labio inferior. No le gustaba.

    Era perfeccionista con su apariencia, procuraba estar siempre a tiempo y muy bonita para llegar a la escuela.

    A la entrada de la misma, las miradas disimuladas de las chicas envidiosas y de los chicos embelesados le daban una sensación de poder.

    Su padre, un empresario muy exitoso en los negocios siempre le repetía que debía esforzarse en los estudios, pero su espíritu rebelde e inquieto no la dejaba concentrarse. Más de una vez se había metido en problemas, sin consecuencias. Si no era su padre, seguramente algún chico le ayudaba a salir indemne.

    Fuera de la escuela vestía muy acorde a su edad. Vestidos en colores neutros como beige, blanco o azules en tonos claros. Solo una vez probó vestir de rosa pero no le convenció. Su pelo lacio le llegaba a la mitad del cuello y su sonrisa amplia conquistaba a cualquiera. Solo odiaba las pecas que a veces le salían sobre las mejillas.

    En la escuela en cambio se conformaba con el uniforme en horrible tonos cafés. Le hacían recordar el otoño. Algo que le traía recuerdos no muy buenos. Distraída abría el casillero donde dejaba algunos libros antes de entrar a su primera clase.

    Una tarjeta con un enorme sobre azul salió volando. Lo tomó y lo metió al casillero. "Otro admirador secreto, seguramente. Con un poema o una foto retocada" pensó.

    Su vida era perfecta. Una niña de una familia sin problemas económicos. Bonita, simpática, a todos les caía bien, inteligente, jefa de varias actividades extraescolares. En fin, todos podrían pensar que era inalcanzable en muchos sentidos.

    Sus ojos castaños miraron una rosa clavada en la puerta del casillero que no vio antes. La tomó y se la llevó a los labios. La tomó con ella a su primera clase.


    II

    Alonso llevaba un maletín pequeño, de esos que ya pasaron de moda. Con seguros de combinación y hecho completamente de aluminio. Dentro llevaba algunos cuantos documentos pero en realidad nada de valor. Solo lo llevaba consigo para impresionar. Era uno de esos tipos que se gana la vida investigando la vida de los demás. Con la llegada del internet su trabajo era cada vez menos solicitado. Ahora seguirle la písta a alguien es mucho más fácil.

    Esperó paciente a tomar el elevador.

    Cuando se abrieron las puertas vio a una niña pequeña como de unos cinco años. Sus ojitos grises le miraron de manera inocente.

    Alonso simplemente subió. Trató de ignorarla pero le ganó la curiosidad. Volteó a verla mientras eran llevados al piso 25 del edificio.

    - ¡Qué bonita niña! ¿cómo te llamas pequeña?

    - Estela, Estela,,,, Estela... - dijo la niña en forma repetida

    - ¡Oh.... Estela! - y sacó un dulce de menta del bolsillo interior de su saco - Mira, te regalo un dulce.

    - ¡Gracias señor! ¿Baja en el piso 25?

    - Si... ¿vas también ahí?

    En eso se abrieron las puertas del elevador. La luz indicaba que había llegado al piso 25.

    Alonso bajó y volteó esperando que la niña lo siguiera, pero no fue así. Las puertas del elevador se cerraron y solo alcanzó a ver los ojitos grises de la niña viéndolo fijamente.

    Caminó por el pasillo hasta llegar a la oficina 254. Ahí lo esperaba una mujer con rasgos asiáticos. Muy delgada y vestida de traje sastre le habló en un perfecto inglés con acento británico.

    - Bienvenido, lo están esperando dentro para la firma de los documentos.

    Entró a la oficina. Había algo extraño. Mucho silencio. Y al pasar a una pequeña habitación pudo ver a un hombre trajeado completamente de negro viéndolo con una sonrisa amplia y las manos juntas como si estuviera meditando.

    - Ha llegado el invitado a esta representación.

    - ¿Eh? ¿Es usted abogado o representante de ....?

    - Shhhh..... silencio. Aquí no está permitido decir nombres detective Alonso.

    Esto hizo que se sobresaltara. Se suponía que ellos no sabían quien era. Se había presentado como una persona interesada en comprar acciones para su jefe, un inversionista de España. Y que la persona con la que se vería iba a ser una mujer, la presidenta de un conglomerado.

    - Veo que esta vez su intuición le ha fallado detective. Me gustaría decirle mi nombre, pero no me lo permiten mis jefes. Usted puede llamarme Sifaciem.

    - Entonces, ¿sabe a qué he venido?

    - Claro que si. Pero .... detective, esperaba una pregunta más inteligente... Algo así como .... ¿Es legítima la compañía en la que va a invertir su "jefe"?

    Un mal presentimiento le llegó tarde al detective. Algo andaba muy mal. Estaba en un lugar muy silencioso con alguien desconocido discutiendo acerca de un tema muy delicado. Se forzó a mostrarse tranquilo. Dejó el maletín en el suelo y vio su reloj. Eran las 4 de la tarde en punto.

    - Sabio es quien sabe conocer el tiempo. Hay tiempo para nacer, tiempo para crecer. Tiempo para aprender, tiempo para enseñar. Tiempo para amar y tiempo para ... ser amado.

    Se sirvió una copa de una botella obscura y le extendió la misma al detective quien la rechazó.

    - La cuestión es... si sabe quien soy ... ¿porqué me permitió llegar hasta aquí Sifaciem?

    - No. No me malentienda detective. Solo sigo ordenes. No tengo voz ni voto. Pero. Es mi trabajo. Si fuera por mi estaríamos platicando en un pub y tomando cerveza. Sin embargo mi jefe me ha pedido que le relate porque estamos aquí.

    - ¿puedo...? - dijo Alonso señalando una silla .

    - Mis modales... cada vez están peor. Por supuesto. Siéntese. Esta historia le va a interesar mucho.

    Encendió un puro y ofreció otro a Alonso quien lo rechazó.



    III

    - Usted, detective Alonso, está siguiendo la pista de una constructora. Lo hace porque dicha constructora ha "ayudado" a hacer edificios, centros comerciales y obras públicas que algunos consideran ... deficientes.

    Alonso enfureció.

    - ¿Deficientes dice? ¿Cómo se atreve? El último derrumbe del centro comercial no fue casualidad. Esos materiales no eran los adecuados... y...

    La recepcionista de rasgos asiáticos se acercó a Alonso y lo amagó con una daga plateada cuya empuñadura parecía un tigre.

    - Déjeme.. explicarle detective. Todos cometemos errores. Y, bueno, lo que hacen las personas para las que trabajo es simplemente tratar de arreglarlos lo mejor posible. Sin consecuencias, sin rastros.

    - Ah! Usted limpia el ... desastre para que la gente rica no sufra....

    Sifaciem se puso un guante de piel en la mano izquierda. Ponía especial atención en la mirada de Alonso.

    - El tema es que al parecer hay gente que no entiende que nuestros clientes son intocables. Hay que recordarselos de alguna forma.

    - ¿Y cree que matándome va a olvidarse todo?

    - Jajajaja... es usted muy gracioso. A veces me pregunto. ¿Cómo puede un detective serlo? ¿Van a la academia de sentido común a tomar una clase de malicia? - hizo una sonrisa torcida mientras e acomodaba el cabello con la mano izquierda.

    - ¿entonces no va a matarme?

    - Aún no. Primero va a darme información. ¿quiénes lo mandaron y dónde viven?

    El detective Alonso no lo pensó dos veces. Sabía que esta gente era peligrosa y no amenazaban.

    - No.

    - ¿No?

    - He dicho no, estúpido, imbécil. Si no me escuchas puedes acercarte más para que te escupa en la cara.

    - Bueno. Ha tomado una decisión detective. Bye, bye.
     
    #1
  2. silveriddragon

    silveriddragon Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    978
    Me gusta recibidos:
    915
    IV

    Karol estaba en la puerta del salón de actividades viendo a un muchacho. Le gustaba.

    Se veía que era interesante, inteligente y estudioso. Había.... algo... algo... que le atraía mucho. Quizás su mirada clara y nítida. Como quien nunca hace travesuras. Si eso... le gustaba su inocencia y como se le reflejaba en el rostro. Aún así sus amigos lo escuchaban atentos mientras les relataba como había pasado las vacaciones trabajando y estudiando en una especie de granja a las afueras de la ciudad.

    Tenía que acercarse, pero hacer que se viera como si fuera casualidad.

    Entonces los amigos del muchacho comenzaron a molestarlo diciendo que seguramente él ni siquiera había aprovechado para conocer una chica y al menos invitarla a salir.

    Era obvio que jamás había besado una, así que lo retaron. A que no era capaz de besar a la primera que cruzara la puerta del salón de actividades.

    Karol no podía creer la oportunidad. Se arregló un poco viéndose en un pequeño espejo y se retocó con lápiz labial.

    Tomó la manija de la puerta y la abrió asomándose dentro con una carita inocente.

    - ¿Es aquí la reunión del club de ....? - luego como si no se diera cuenta caminó hasta ellos. - Ohhhh... veo que tienen reunión de estudios... ¿qué es? ¿Literatura? ¿Historia?

    Tomó uno de los libros y leyó en voz alta. - Mi corazón late fuerte solo con mirarte. ¿Debo contentarme con solo verte? Cuando este sentimiento amenaza con delatarme solo quiero una señal de que me amas.....

    Esto lo dijo viendo prácticamente al muchacho quien se quedó congelado.

    - Es muy tierno... Ohh... me sonrojo... no me imagino la reacción de... ahh... necesito aire...

    Karol salió corriendo sonrojada.

    El muchacho se quedó estupefacto pero después de unos instantes salió tras ella mientras sus amigos le seguían también con la mirada.

    Afuera del salón estaba Karol tapándose las mejillas con las manos.

    No tuvieron si quiera que decir nada más. Simplemente se besaron.


    V

    - ¡¡Te digo que es peligroso y por tanto imposible!! ¿Cuántos otros detectives quieres mandar para que aparezcan en la lista de personas desaparecidas? Esto no tiene solución teniente, así que le pido... ¡No!, le ordeno que cierre el caso. Otras personas pueden molestarse si continua con su obsesión sobre el tema del seguro del centro comercial.

    - ¡Comandante! Si usted quiere seguir viendo como otros edificios se siguen desplomando de manera impune allá usted y su consciencia. Me detendré en el momento en que encuentre evidencia para capturar a alguien.

    El comandante Saenz estaba rojo debido al desacato del teniente Flores. Y al cabo ¿quién era él? Un simple elemento recién salido de la academia que por haber resuelto un caso difícil sin ayuda y por tanto promovido rápidamente ahora se sentía capaz de resolver un caso de fraude entre aseguradoras.

    - ¡Que sea la última vez que hablamos de esto teniente! Olvídese de los derrumbes, de aseguradoras, constructoras...

    - ...y de políticos...

    - Shhh... Si continua con esto no le garantizo nada de protección teniente. Nos puede llevar entre las patas con sus investigaciones. Caso cerrado.

    El comandante salió dejando pensativo al teniente. Era obvio que... si seguía haciendo lo mismo esperando un resultado diferente solo perdería el tiempo. Necesitaba a alguien que no tuviera relación con la comandancia, la policía ni nada por el estilo pero que estuviera interesado en el caso. O al menos que tuviera la entereza de seguir hasta el final.

    Sorbió un poco de café y le dio una enorme mordida a una torta hecha con bolillo. Un desayuno nada nutritivo pero es lo que había.

    Luego tomó su computadora. Comenzó a buscar distracciones. Solo necesitaba aclarar su mente. Fue cuando vio en un anuncio algo interesante. "Se resuelven casos difíciles. Solo acepto pagos con bitcoin. Discreción garantizada. Escriba a la dirección de correo otorgada al dar clic en este anuncio."

    ¿Podría intentar con un detective diferente? Uno que no fuera recomendado, n tuviera contacto directo con él.

    Estaba deshechando la idea cuando pensó en algo. ¿Y si se pagaba con bitcoin el origen no era rastreable? Esta vez no exponía a nadie de la comandancia ni a sí mismo. No estaba rompiendo del todo las reglas.

    Entró a un portal de compra de moneda virtual y generó una cuenta con un correo nuevo. Después de validar ciertos requerimientos con depósito bancario estuvo listo.

    Elaboró un correo explicando su caso al detective virtual.

    "Hay unos casos conectados con un fraude de aseguradoras. Se niegan a pagar a los deudos producto de derrumbes en tres estructuras. Una de ellas el famoso caso del centro comercial donde murieron muchos escolares que estaban de visita. ¿cuáles serían los honorarios? Por favor contácteme solo por este correo que está encriptado."

    Después cerró su sesión y se dispuso a revisar todo el papeleo que tenía pendiente coo castigo impuesto por el comandante Saenz.


    VI

    Roberto llevó todo le que le pidió aquella mujer misteriosa. Un pescado vivo, dos ajos ompletos con todo y raíz; la ceniza de un encino al quemarse por 40 minutos (no era mucha) y un cinta roja.

    Estaba afuera del local con el letrero "Mundo esotérico. La puerta a lo desconocido" Cualquiera se hubera esperado a una señora gorda vestida de gitana. Sin embargo al entrar Roberto vio a aquella hermosa mujer de piel blanca vestida de negro. Un vestido sencillo con una cinta morada en la cintura.

    "¿Roberto! Oh... muy bien. traes todo lo que necesitamos.Por favor, siéntate."

    La mujer le ofreció a Roberto unos cojines par sentarse en el suelo.

    Ella cerró la puerta con llave. Después las persianas. Encendió tres velas rojas.

    "Lure.... ¿segura que puedes hacer esto?"

    "Hay algo destinado a ser. Tu deseas. ---- Tu deseo te trajo hasta aquí. Ahora el deseo puede cumplirse pero has de pagar un precio Roberto. ¿estás dispuesto?"

    "Justicia. Es lo que busco."

    "Dame la foto."

    Roberto le extendió una foto con ambas manos. Era una niña quizás de trece años.

    "Tu hija fue un regalo arrebatado..."

    "Mi esposa y yo... sufrimos mucho para tener una hija y ahora... nos la arrebató ese derrumbe. Quiero que el culpable pague,,,, pague con lágrimas de sangre."

    "Así como es arriba... es abajo.... como es en el macrocosmos, es en el microcosmos. Vamos a balancear el mundo. Pero nada es eterno Roberto. Darás un don a través de tu sacrificio."

    "Lo hago con gusto... "

    Entonces Roberto extendió su brazo derecho.

    "No, la sangre que me darás no puedo tomarla de un brazo querido."

    "Lure... solo mencionaste sangre...."

    "La tomaré de un punto más noble. Agáchate un poco de tal manera que quedes sobre el balde en el que traes el pescado."

    Roberto obedeció. Lure tomó una navaja de afeitar y cortó limpiamente el lóbulo de una oreja. La sangre goteó sobre el agua.

    Lure entonces tomó al pescado y le frotó los ojos con la ceniza y se los amarró con la cinta.

    "Ahora dilo Roberto .... en voz alta"

    "Yo.... Roberto.... te maldigo.... a ti... el culpable de la muerte de mi hija con el mismo sufrimiento que me has ocasionado.... Serás maldito trece veces trece....."
     
    #2
    Última modificación: 4 de Febrero de 2020
  3. silveriddragon

    silveriddragon Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    978
    Me gusta recibidos:
    915
    VII

    Era una noche de tormenta. Los relámpagos sonaban cada vez más cerca de aquella mansión.

    La lluvia y el aire sonaban fuerte contra las ventanas. A pesar de este ruido Karol no despertaba. Sin embargo si se mostraba inquieta. Como si algo pasara en sus sueños.

    Ella se veía caminando en una acera llena de árboles floreciendo. Unas flores lilas muy bonitas. Puede ver del otro lado de la calle como el semáforo cambia de rojo a verde. Comienza caminar sobre el paso de peatones. Un niño pasa rápidamente con una bicicleta al lado de ella y le tira una bolsa de plástico que llevaba agarrada en la mano izquierda.

    De pronto un auto se escucha acercarse muy rápidamente. La golpea y la deja tirada en el pavimento.

    Puede sentir como la vida se le va escapando mientras una persona se acerca a verla. Sin embargo siente algo...

    Es remordimiento. Es como pena por no haber hecho algo.

    Busca en sus recuerdos y ve al muchacho que había besado...

    ¿Porqué no le dijo que lo amaba? ¿Porqué no aceptó sus condiciones y se fueron al extranjero lejos de todo? ¿Era verdad que estaba solo?

    Después sintió tristeza, estaba recordando una escena en la que él la cargaba a través de un campo de flores pero ella le reprochó no haberla llevado a un concierto de un grupo.

    Ahora se daba cuenta que él había hecho por ella tantas cosas a pesar de su pobreza. Le había dado todo lo que tenía...

    Si tan solo pudiera regresar al inicio....

    Si tan solo.

    La vida se le estaba yendo ... pero entonces...

    Ella despertó sintiendo que el aire le faltaba. Corrió hasta el baño para verse en el espejo. No conseguía respirar. Es como si algo se lo impidiera. No podía gritar....

    Poco a poco sus ojos se apaciguaron. Y su latido se regularizó. La pesadilla había sido tan vívida....

    ¿Qué había sido eso?

    Se miró las manos. Estaba temblando y estaban pálidas. Se sentó en la cama con mucho miedo. No deseaba quedarse dormida nuevamente. Pensaba en como podía tranquilizarse.

    La imagen del muchacho le vino a la mente y le escribió un mensaje, No esperaba que le respondiera, Solo deseaba distraerse de aquel momento terrible.


    VIII

    El teniente Flores estaba leyendo atentamente la respuesta a su correo electrónico.

    "Estoy ampliamente interesado en el caso. Seré honesto. Soy un estudiante, aburrido de la escuela. Nada representa un reto. Pero esto me ha despertado. Deseo tener un caso resuelto como este. Mis honorarios me los podrá pagar cuando termine. Por el momento voy a establecer algo. Nuestras comunicaciones serán enteramente por correo electrónico. Por favor, envíeme todo lo que sabe, todos los documentos escaneados y su lista de sospechosos. Le garantizo que daremos con el o los culpables. Y no solo eso. También evidencias contundentes. Mi nombre no es importante."

    Hmm... sonaba demasiado bueno para ser verdad.

    "Sé que no puede confiar en mi. Le ofrezco lo siguiente. Para que confíe en mi habilidad puede abrir el archivo adjunto."

    El teniente Flores abrió el archivo adjunto. Era una imagen.

    No podía creerlo. ¿Quién era este sujeto?

    La imagen era una fotografía del comandante Saenz... recibiendo un portafolio lleno de billetes. Tanto él como la otra persona sonreían pero los ojos del comandante brillaban con codicia.

    "Lo investigué Teniente Flores. Es usted intachable. Así pues quiero ayudarlo. Comenzaré con lo que me dé, así sea ínfimo. Muchas gracias.. Saludos S"

    Solo una S al final del correo. ¿que significaba? ¿era un chiste? ¿y la foto? ¿cómo la consiguió?

    Pensó largo rato.

    ¿Confiar o no? ¿Dar información sensible o no?

    Sus capacidades eran especiales.

    Decidió mientras veía en la pantalla de la comandancia un resumen del derrumbe ocurrido cuatro meses atrás y los familiares entrevistados.

    Mandó todo

    Inclusive mandó fotos de los sospechosos.

    Estaba apostando muy fuerte a una persona desconocida.

    Estaba harto de escuchar una y otra vez que no había culpables.

    Estaba cansado...

    Solo deseaba hacer algo por un mundo mejor.


    IX

    Karol entraba a la escuela cuando vio a aquel muchacho. Iba directo a la biblioteca.

    Habían tenido una pelea justo un día antes.

    él solo se la pasaba estudiando. Y ella terminaba siempre yendo hasta él para convencerlo para salir.

    Pero él dijo algo muy cierto.

    Sus padres eran pobres. Había ganado una beca completa para esa escuela así que no podia perderla.

    En cuanto a llevarla a ese concierto era imposible.

    Lo pensó un momento y entonces recordó su sueño.

    No quería dejar que su orgullo le ganara. Había sentido en carne propia el arrepentimiento que ocurre durante la muerte.

    Así que siguió al muchacho hasta alcanzarlo cerca de la biblioteca.

    "Espera.... espera... ¿podemos hablar?..." - su expresión era de súplica

    "Karol... yo... tal vez.. lo mejor sea que ya no hablemos... "

    "No digas eso... vamos.. no quiero que te sientas mal por lo que te dije.. Mira... ya se me pasó el enojo... Solo.... me gustaría que estemos juntos ¿si? "

    "Es que no es solo eso. Mira... tú eres riquilla ... yo .. no te puedo ofrecer..."

    "Shhh.... tontito.... No espero nada de eso... Vamos... Ven..."

    Y lo tomó de la mano llevándolo hasta las jardineras. Era un lugar un tanto oculto por árboles grandes.

    "Perdóname" - dijo Karol sorprendida. En el pasado simplemente hubiera dejado ir al muchacho. Siempre hay otro tratando de complacerla.

    "No... perdóname Karol... quisiera poder darte todo lo que te mereces.... yo..."

    "Shhh.... olvídate ... aquí solo estamos los dos."

    Se besaron tiernamente. Por primera vez Karol se sintió feliz... era algo diferente. Como flotar entre nubes. Luego el muchacho la cargó. y la llevó hasta un lugar lleno de flores.

    Ella entonces recordó el sueño.... Era como si se estuviera cumpliendo el sueño... el recuerdo de ella. Estaban atravesando ese lugar lleno de flores y ambos sonreían mirando el cielo. Estaban felices ambos. Felices... y enamorados...
     
    #3
    Última modificación: 4 de Febrero de 2020
  4. silveriddragon

    silveriddragon Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    978
    Me gusta recibidos:
    915
    X

    Esa noche Karol se fue a dormir tranquilamente. Mientras se mensajeaba con el muchacho con "te extraño... besos... dulces sueños"

    Esta vez dormía tranquilamente.

    Se vió a sí misma cargando unos libros en su mano derecha. Estaba en su escuela. Al dar la vuelta en la esquina de un pasillo otro estudiante le pegaba en el hombro. Entonces el muchacho que había besado tomó el libro y se lo devolvió pero su mirada era de tristeza.

    Ella entonces recordaba en ese instante su última pelea. Había dicho algo tan insensible como "¿Qué importa si te invitan a estudiar a Japón? Quédate conmigo." él no respondió y la dejó sola en la cafetería.

    Con esto en mente simplemente le gritaba al muchacho "si te vas, olvídate de mi, idiota. Puedes ir a buscarte una chica asiática allá que te ayude a ser todo lo nerd que quieras.... Te odio..."

    Todo escuchaban esta conversación y volteaban a verla con gesto de reproche. Inclusive unos le llamaban bruja. Otros le decían "cómo puedes ser tan egoísta... déjalo ir... ya no tiene padres..."

    En ese momento Karol despertó sobresaltada. No le gustó lo último. Fue como un balde de agua fría.

    Nuevamente fue al baño a mirarse en el espejo.

    ¿Qué le estaba pasando? ¿había sido coincidencia que la pesadilla se hubiese cumplido antes? ¿y el sueño de ahora? ¿se cumpliría?

    Tenía que buscar ayuda.

    En su celular abrió un tablón de anuncios de varios sitios de terapia.

    Abrió uno que decía "trastornos difíciles"

    "Doctora Lure: psicoterapeuta experta en trastornos del sueño y de personalidad."

    La dirección era céntrica pero estaba cerca de su escuela. Decidió entonces ir al día siguiente.


    XI

    Karol se despidió del muchacho en la biblioteca y le prometió que se verían más tarde en la cafetería.

    Salió caminando de la escuela y a través de una aplicación trazó la ruta para llegar al lugar de la terapia.

    El lugar parecía elegante. Un consultorio completamente blanco.

    Al abrir la puerta una recepcionista le dijo que esperara.

    Miró un reloj con números romanos marcar la hora. Eran la 1 de la tarde.

    Después de diez minutos la doctora Lure salió de su consultorio y la llamó para que entrara.

    "Buenas tardes Karol. ¿Cómo estás hoy?"

    "Bien... bien.. gracias..."

    "¿Una taza de té? Es de Jazmín. Ayuda relajarse"

    "Si... gracias."

    Karol tomó el té con ambas manos. Bebió un poco y de repente sintió como si la estuvieran jalando hacia arriba.

    Una imagen... era el muchacho gritando y llorando que sus padres habían muerto.

    Esto la hizo tirar la taza y llevarse las manos a los ojos.

    "Karol... ¿estás bien? ¿qué pasa?"

    "Doctora.. ayúdeme.... veo.... visiones.. como premoniciones... que me traen remordimientos"

    "Espera ... espera.... cálmate" - Lure tomó un pañuelo y se lo extendió.

    "Doctora. Soñé con algo .. que parecía mi muerte... Y después ví algo que ya se cumplió--- mi novio y yo en un campo de flores estando muy felices. Ahora veo que sus padres van a morir..."

    "Hmmm.... suena muy serio. Dime Karol. ¿esto cuando comenzó?"

    "Hace una semana. Había peleado con mi novio por que no me quiso llevar a un concierto"

    "Y.... ¿porqué te importa ?"

    "Es que.... me di cuenta de que lo amo... es algo muy diferente.. Siempre me había dado igual si era uno u otro. Mientras me consintieran era feliz... pero sin él.... no es lo mismo"

    "Increíble... debe ser... verdadero amor..."

    "¿verdadero amor?"

    "Si... algo.... en el futuro te ligó para siempre con él. Y ahora ese amor te dice que no lo dejes ir sin importar que."

    "Doctora. Eso que dice es muy poco....profesional"

    "Soy psicóloga si... pero también he visto otras .... disciplinas no ortodoxas."

    "¿quiere decir que.... seguiré viendo estas imágenes?"

    "Probablemente.
    Mira... No existen las coincidencias. Solamente lo inevitable. Si recibiste este... don... es por algo. Quizás debes de proteger este amor por alguna razón. Una muy fuerte. Además del remordimiento debe haber algo más. Quizás también esto sea por el bien de alguien."

    "¿Me está diciendo que siga mis sentimientos?"

    "Si viste tu.... muerte y te arrepentiste de no amarlo... quiere decir que tu vida no será la misma. Lo mejor es que no te preocupes por lo malo que puedas ver, si no que te concentres en lo que puedes cambiar gracias a estas .... visiones.."

    "Gracias.. gracias doctora. Viéndolo así, no me da tanto miedo... Aunque... "

    "¿tienes miedo de que se cumpla tu sueño de muerte?"

    "Si..." -- dijo Karol con ojos llorosos

    "Se va a escuchar muy... mal lo que te diré pero es la verdad. Todos algún día vamos a morir Karol. Pero. tú tienes una ventaja. Puedes cambiar tus recuerdos en el momento de tu muerte, para no tener arrepentimientos. Obedece a tu corazón y tal vez puedas escapar naturalmente de ello."

    Esa palabras la tranquilizaron. Estaba repensando todo ...

    Sin embargo Lure pudo ver algo más. Esa niña.. Karol tenía un don.

    Un regalo que solo puede ser dado por un hechizo muy poderoso. ¿Era el mismo hechizo que había hecho con Roberto?


    XII

    - Constructora Saro.... Bueno.... Hoooolaaa...

    La recepcionista ejecutiva de la constructora Saro respondió distraída a una llamada mientras hacia una reservación para su jefe en un vuelo para una convención.

    Nadie le respondió, solo escuchó un sonido agudo, como un zumbido. Entonces colgó enojada pensando en los bromistas que no tienen nada que hacer mientras ella estaba a tope de trabajo.

    Mientras tanto en una casa de un país lejano un muchacho como de 17 años estaba tecleando frenéticamente después de haber pulsado un número telefónico en su celular.

    Lo había conseguido. Estaba dentro de la red de la constructora. Dejó su laptop descargando información que encontró así como los planos del edificio.

    Muy pocas veces había visto una red tan poco segura para ser una compañía importante.

    Bajó a almorzar algo con su familia.

    - Madre.... tengo mucha hambre, ¿qué hay de comer?

    - Haré pasta con camarones hijo, tu favorito. ¿sigues estudiando mucho? Deberías de salir un poco más para que no te sientas encerrado. Padre... dile algo a tu hijo...

    El papá solo emitió un ruido como asintiendo mientras leia el periódico.

    - Ohh... que fastidio. Mira hijo, mejor ve a jugar afuera baloncesto con tu amigo, ¿cómo se llama? Alessandro... algo así.

    - Alessandro Costa mamá... él es bueno en los deportes, yo no.

    - Pero para que convivas hijo.

    - Tal vez... si.... quiero matar el tiempo mientras termina mi computadora de hacer algunas cosas.

    La madre sonrió mientras le servía la comida a su hijo.

    - Eso... eso... come bien hijo. Reposa y después ve donde está tu amigo. Ponte suéter y no regreses tan tarde.

    Después de comer animadamente se sentó a ver televisión con su padre.

    En las noticias hablaban de temas de actualidad como el terremoto reciente en Japón.

    Su padre no era muy comunicativo. Casi siempre hablaba con monosílabos aunque mostraba afecto a base de abrazos.

    Después de un rato salió de casa y fue a la casa de su amigo Alessandro.

    - Oye... ¡que milagro! ¿no estabas estudiando para el examen?

    - Si, pero ya me aburrí. Vamos a jugar baloncesto.

    - Hey, hey. ¿quién eres? ¿dónde está mi amigo el nerd?

    - Anda, vamos... quiero jugar unas partidas y...

    - hmm, espera, ¿no es por lo de ayer verdad?

    - El hecho de que descubrieras que soy hacker no es nada... Olvídalo.

    - Jajajajaja. Mira, yo no diré nada. Pero ese nombre tonto deberías de cambiarlo. ¿silver? Mejor algo más... misterioso .... o menos... nerd ... jajaja...

    - Anda, ya vamonos que tengo que regresar antes de las 9.

    - Ok... ok... vamos silver... XD
     
    #4
    Última modificación: 7 de Febrero de 2020
  5. silveriddragon

    silveriddragon Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    978
    Me gusta recibidos:
    915
    XIII

    Esa mañana Karol se preparó para ir a la escuela. Su madre apenas le dirigió la palabra mientras salía por la puerta. Atravesó un pasillo grande y luego llegó al carro donde un conductor que siempre cambiaba cada día de la semana le esperaba.

    En el auto meditó las palabras de Lure y sus propias conclusiones. Esta era su vida y... ¿qué había hecho con ella hasta ahora?

    Se dedicaba a molestar a su mamá, ir a la escuela para convivir con sus compañeros de clase, siempre era de las últimas en calificaciones pero no se perdía ninguna reunión. No le importaba el futuro. Seguro llegaría el día en que la casarían con otro heredero millonario. Y quizás viviría como su madre, lejos de todo pero dueña y ama para hacer lo que quisiera.

    Si se cumplía su sueño de muerte, ella no llegaría a ese futuro. Se veía casi como ahora, quizás un poco más grande de edad.

    ¿Qué hacer con ese tiempo?

    Pensó en el muchacho, sus sueños e ideales. Le gustaba que fuera tonto. Que pensara que el mundo era color de rosa, donde un pobre puede ir escalando hasta llegar a una posición en la que ya no sufriría por el dinero. También le dijo algo que no había pensado. Si el tuviera que escoger entre dinero y amor sin dudarlo escogería lo segundo.

    Se rió de él. Verlo tan serio y ensoñado diciendo eso no pudo evitar que le saliera esa risa un tanto sarcástica.

    Sin embargo ahora ya no estaba tan segura. Al saber que iba a morir joven repensó en ello. Después de todo para alguien como él que no tenía dinero era fácil hacer esa afirmación. ¿no era así?

    Sin dinero el amor se va. Lo había visto con sus tíos quienes se arruinaron y ahora vivían como parásitos de su padre.

    Era el momento de entrar a la escuela y vio al muchacho llegar caminando desde la estación de tren cercana, que de cercana no tenía nada. Estaba casi a media hora a pie.

    Lo abrazó por detrás diciéndole buenos días y tomando un cilindro metálico que traía. Comenzaba a verlo con ojos diferentes. No, él no era diversión. Era algo más.

    Le pidió entonces que al día siguiente le esperara en la estación del tren para recogerlo en el auto pero no aceptó. En cambio él le pidió lo opuesto. Que mejor se vieran en donde él tomaba el tren y al bajarse tomarían un autobús. Quería platicar con ella así. En el tren, en el autobús, fuera de la escuela.

    Ella lo pensó un momento y dijo que lo intentaría.


    XIV

    El teniente Flores era nuevamente regañado por el comandante Saenz. Estaba hasta la coronilla, hasta el gorro, es decir, realmente fastidiado con tantas reprimendas. Si por su inteligencia había llegado a ocupar su posición ahora su manejo o control de emociones le estaba jugando en contra. Tenía un caso en el que un pedido del exterior le solicitaba investigar la pista de un mercenario a sueldo contactado para asesinar a alguien importante. El sospechoso tenía formación marcial.

    El comandante Saenz le asignó el caso pero el teniente Flores se había negado indicando todo el trabajo que ya se le había asignado antes. Simplemente llevaba una pila de casos sin cerrar, además de las investigaciones diarias, los arrestos, etc.

    - "Flores, comienzo a dudar de sus capacidades. Mejor renuncie."

    - "¿Renunciar? ¿Por qué no le da el caso a otro agente? Tenemos a los agentes Rodríguez y González..."

    - "Flores, ¡ya basta! Su ineptitud con todos esos casos me demuestran que no está la altura, ¡¡renuncie ya carajo!!!"

    - "Eso es lo que espera comandante... pero no lo haré"

    - "Pues no me importa, voy a solicitar su cese de funciones cuanto antes por incompetencia"

    El enojo y quizás la oportunidad de tener las fotos en un sobre aparte, hicieron reaccionar al teniente Flores. Las sacó aventándolas al escritorio del comandante.

    - "¿Sabe qué comandante? haga lo que quiera."

    El comandante tomó las fotografías y al verlas quedó mudo.

    - "...espere, espere teniente. No es para tanto. Mire, vamos a tener una junta para reorganizar el trabajo. Solo deme al mediodía"

    El teniente sonrió mientras caminaba a su puesto de trabajo. El tal detective S lo había salvado de ser cesado. Solo con esas fotografías. ¿Acaso S se había adelantado a esto?


    XV

    Mientras tanto en un pueblito a las afueras de Milán dos muchachos platicaban animadamente.

    - Oye... Alessandro. ¿qué harás después de la escuela? ¿vas a ir a la universidad?

    - No, y no tengo cabeza para eso amigo. Quizás me vaya al ejército. Tú si deberías de estudiar medicina o leyes. Tienes mucho para salvar gente.

    - Pero... no me gusta nada eso.

    - ¿Entonces vivirás de hacker toda tu vida?

    - Tampoco me agradaría. Quiero ser algo así como un detective.

    - Ahhh...mira.... No es por desalentarte pero. Para eso se requiere también cierta malicia y mucho físico. No tienes mucho de ambos. jajajaja

    - Creo que si fuésemos un equipo lo lograríamos Alessandro.

    - ¿Me pides que ambos seamos detectives?

    - No, más bien que ambos seamos Silver.

    - ¿Ambos?

    - Si. Yo trabajaría con la computadora y haría los planes y tú haces la parte ...

    - La parte difícil... ¿ya pensaste que arriesgarse así puede conllevar peligros con bandas criminales y todo eso?

    - No ... bueno no lo había visto así.

    - Ahhhh bueno. Pues velo pensando. No nada más es decir. Aunque quizás al salir del ejército ya sea algo diferente. Bueno ya vámonos a clase que hoy no quiero quedarme castigado.
     
    #5
  6. silveriddragon

    silveriddragon Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    978
    Me gusta recibidos:
    915
    XVI

    El presidente de la constructora Saro recibió en su lujosa oficina llena de libros y asientos de piel a Sifaciem.

    Con una mascarilla de las que se usan para no contagiar a los demás de gripe le habló con una voz un poco más gruesa de lo común.

    - "He investigado a su hija por dos días como me lo solicitó. Estas son las imágenes que pude captar"

    En la primera su hija bajaba del auto y se acercaba a su novio. En la segunda bajaban del tren y se besaban. En la tercera veía como él la cargaba un tramo antes de llegar a la escuela.

    - "Hmm... ella no está acostumbrada a esto. ¿quién es este...ave rapaz?"

    - "Se llama Carlos García. Sus padres trabajan ambos en la cocina de un restaurante de comida rápida. él obtuvo una beca completa por sorteo que el gobierno hace cada año para cualquier escuela. Solo hay una condición. Debe mantener cierto promedio y estudiar una lengua extranjera."

    - "Vaya, vaya, que oportuno. Esto me enoja. Mi hija con un don nadie." - Su gesto de enojo se dibujó. Hojeó de nuevo las fotos y se volvió repulsión. - "Lo mejor es alejar a este muchacho antes de que nos juegue en contra. Sifaciem, haz lo que tengas que hacer."

    - "Se hará como dice señor."


    XVII

    Era la hora de la clase. Mientras Carlos hacía un exámen bastante complicado fue interrumpido. La profesora discretamente le pidió detenerse y salir a hablar con alguien afuera.

    Dudó un poco pensando era una broma. Dejó sus cosas y salió.

    - "Carlos, por favor acompáñame afuera. Vamos a los jardínes." - Le dijo un orientador vocacional. Mientras caminaban por las escaleras le preguntaba cosas de la escuela.

    - "Lo que tengo que decirte no es fácil. Siéntate"

    - "¿Qué pasa?"

    - "Esta mañana otro centro comercial se .... colapsó. Uno en las afueras de la ciudad. "

    Carlos sintió un mareo intenso.

    - "El colapso fue repentino mucha gente está atrapada. Ya ha sacado a algunas personas.Dos de ellas son..."

    - "... mis padres"- Carlos soltó a llorar

    El profesor trató de sujetarlo porque parecía estar a punto de desmayarse. - "Lamento decirlo así Carlos.... están muertos..."


    XVIII

    Sifaciem estaba empezando a cansarse. Era mucho cubrirle la espalda a un jefe cuya incompetencia era cada vez más clara. Nuevamente un edificio se derrumbaba, uno a cargo de Saro. Ni los sobornos ni desparecer pistas o asesinar detectives y periodistas iban a ser suficientes. Pensó en renunciar. Solo haría este último encargo y se largaría a otro lugar.

    La tentación para los pobres era suficiente. No solo es dinero. Poder o quizás oportunidad. Le daría una beca completa a Carlos para irse a estudiar a Japón. Estudiaba japonés como lengua extranjera así que fue más fácil de lo que esperaba. Hizo unas cuantas llamadas para solicitar información a varias escuelas de ese país y luego los pasajes. Eso sería todo, jamás verían de nuevo a Carlos.

    Caminó entonces hasta asomarse a la ventana de su oficina unos pisos más abajo de la del presidente. Calentó un poco de té. Su asistente entró sin tocar la puerta.

    - "Otro derrumbe. Esta vez afuera de la ciudad."

    La cara de fastidio de Sifaciem no la pudo contener.

    - "No tardará en llamarnos el presidente. Quizás es hora de desligarnos de Saro. Esto no tiene futuro"

    - "Sifaciem, ¿a dónde irás?"

    - "Lejos.... muy lejos. Solo quiero descansar de tantas complejidades. Ricos estúpidos"
     
    #6
  7. silveriddragon

    silveriddragon Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    978
    Me gusta recibidos:
    915
    XIX

    Karol se enteró por las palabras de la profesora al terminar el examen. Se habían llevado a Carlos para informarle de la muerte de sus padres.

    Esto la asustó mucho. Otro sueño que se había cumplido. Solo faltaba que Carlos se fuera a Japón y ella.... moriría. Las manos le temblaban...

    Pero sobre todo sentía pena por Carlos. Ahora estaba solo. Sin apoyo, con una beca que podía perder.

    ¿qué iba a hacer?

    Y se le ocurrió algo.

    Lure le dijo que podía cambiarse el futuro. Era solo un aviso.

    ¿Y si ella le daba la beca a Japón?

    Es decir, convencería a su padre de darle una beca y así al menos estaría bien.

    Fue hasta la enfermería para tratar de consolarlo. No supo que decir. Solo le tomo la mano y se sentó a su lado.

    Después, cuando se hizo muy tarde, recogió sus cosas y le pidió salir con ella. Lo llevó a un hotel donde le pidió un cuarto. Le indicó a su chofer se quedara con él mientras averiguaba como ayudarlo.

    Fue hasta su casa a hablar con su padre. Le platicó la situación.

    Su padre sonrió abiertamente.

    - "¡Hija, tienes un buen corazón! Justo estaba organizándose una beca para ir a estudiar al extranjero. No te preocupes. La constructora se encargará de todo. Desde el funeral hasta la beca. "

    - "Muchas gracias papá, Gracias" - dijo Karol con los ojos llenos de lágrimas


    XX

    Lure despertó en la mitad de la noche. Escuchó un ruido muy fuerte abajo donde daba las consultas esotéricas.

    Tomó un cigarrillo y lo encendió.

    Tomó una silla y se sentó frente a la puerta. Cuando esta se abrió un hombre alto y muy delgado con los ojo salidos por el hambre la amagó con un cuchillo.

    - "Bruja.... bruja... dame de comer..... "

    - "Aquí no hay comida que sacie el hambre que tienes Brincos... "

    - "¿qué me vas a decir una adivinación brujita?"

    - "No brincos, solo digo que no viniste por comida. Tu quieres dinero y aquí no hay..."

    - "Maldición. Me dijeron que tenías mucho"

    - "¿Brincos, que harías si supieras que vas a morir?"

    - "¿Qué te pasa bruja? ¿Me estás amenazando?"

    - "No.... no eres tú. Mira, antes tienes que..." - Lure entonces sacó un relicario de un cajón.

    - "Esto...."

    Los ojos de brincos se llenaron de furia. Tomó la mano de Lure y le asestó varios cortes en el vientre con el cuchillo.

    Le arrebató el relicario y salió corriendo.

    Las últimas palabras de Lure fueron - "Karol, pequeña Karol. No sabes que puede pasar. Es el destino, es la rueda, es la vida. Jamás lo sabrás. Eres mi sucesora. Desde aquí te cedo el ojo que ve el presente... Que no te de miedo ver. Solo ten miedo de la gente que no lo puede comprender."


    XXI

    Silver lo había conseguido. Tenía todas las pruebas. Un dictamen con los planos originales de las construcciones colapsadas. Luego los informes de materiales adquiridos y algunos muchos cálculos ignorados.Era evidencia suficiente. Pero también había un correo electrónico de parte del mismo presidente instando a todos a reducir gastos y sobre todo en materiales.

    El culpable y mayor responsable era el presidente de la constructora Saro.

    Empaquetó todo y lo subió a un servidor. Le agregó un programa para cifrarlo de forma distinta cada que alguien fallara en la contraseña de acceso.

    Satisfecho con su labor. Mandó un correo electrónico al teniente Flores. Le dio solo la dirección del servidor junto a una imagen con la contraseña de acceso. La contraseña no estaba en la imagen en claro, si no que la escondió como una serie de letras que debia buscar el teniente con un acertijo.

    El teniente no tardó en resolverlo. Y con las pruebas le comunicó al comandante el hallazgo. Debían detener al presidente ya.
     
    #7
  8. silveriddragon

    silveriddragon Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    978
    Me gusta recibidos:
    915
    XXII

    Karol iba caminando en la calle muy tranquila. Pensaba en que el futuro de Carlos estaba asegurado. Quizás no volvería a verlo pero lo amaba. Y si él sentía lo mismo, iba a esperarlo. Estudiaría mucho, tanto como él para que se sintiera orgulloso de ella.

    Las flores en los árboles le daban mucha paz, mucha tranquilidad. Estaba esperando en un lado de la acera para cruzar la calle. Solo eso la separaba del hotel donde estaba Carlos.

    La tranquilidad de la calle la hizo relajarse mucho... demasiado.


    XXIII

    El chofer del presidente vio muchas patrullas alrededor del edificio de la constructora. Luego escuchó en la televisión integrada al carro un anuncio

    - "Esta mañana, agentes de la fiscalía de investigación han llegado a la constructora Saro para detener al presidente por una sospecha de autorizar el empleo de materiales para construcción que son inadecuados. Esto pudo ser la causa de los derrumbes recientes en centros comerciales y puentes en la ciudad de...."

    - "Maldición... vamonos, salgamos de aquí ya"

    - "Señor, ya tenemos una patrulla atrás."

    - "Acelera"


    XXIV

    Karol caminó unos pasos al recibir la señal del semáforo en verde.

    Unos niños ya iban tarde a la escuela así que atravesaron corriendo mientras uno que iba en bicicleta la golpeó haciendo que ella tirara una bolsa.

    Al momento de recogerla vio en un flash como su padre era perseguido por varias patrullas. Después se levantó y vio de frente al chofer de su padre sonando la bocina repetidamente pero sin bajar l velocidad.

    Ella simplemente cerró los ojos y ....
     
    #8
  9. silveriddragon

    silveriddragon Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    978
    Me gusta recibidos:
    915
    XXV

    Karol despertó.

    Estaba tirada en el pavimento.

    Respiró profundamente. Era la escena de su muerte. Pero estaba muy tranquila.

    Los volvió a cerrar esperando sentir mucho dolor, pero notó entonces que mucha gente la veía a ella pero también había más gente alrededor de otra persona más a su derecha.

    No lo podía ver.

    Los pétalos de las flores caían como en su sueño. Se palpó el rostro en busca de sangre. Le dolía el brazo derecho.

    Con algo de dificultad se levantó.

    La gente le preguntó como estaba.

    Se revisó y estaba bien.

    - "No te muevas, ya viene la ambulancia. Te van a revisar también hija.."

    - "¿Cómo que también?"

    - "Fuiste muy afortunada.... Un muchacho te empujó justo a tiempo. Lo malo es que no se pudo librar del golpe"

    Karol se acercó hasta la gente y no pudo creer lo que vio.

    Era Carlos...

    La había salvado.

    Lloró..

    - "Tonto... siempre fuiste un tonto.."

    - "No... Karol.... tú eres mi tontita.... No ves que sin ti la vida no la quiero..."

    - "Ni yo... mira lo que has hecho.."

    - "Salvarte.... solo quiero que seas feliz como esa vez en el campo de flores..."

    - "No... no hables como si te despidieras... Tienes que ir a Japón, ser un abogado o un doctor... puedes.. salvar a más gente ... no solo a mi..."

    - "¿te salvé Karol? No... tú me salvaste... ya no quería seguir viviendo. Mi vida solo era estudio y trabajo. Pero cuando te conocí entendí que la vida no es sufrir. No lo hagas Karol.. Te amo..."

    - "Y yo te amo"

    Se tomaron de las manos pero las de Carlos ya estaban frías.


    XXVI

    En las noticias fue la sensación la captura del presidente de la constructora. Y solo un pequeño reportaje hablaba de como su hij se había salvado de morir atropellada por el chofer del presidente.

    Aún así ya todos la señalaban. Decían que no se merecía salvarse.

    Los ojos de Karol y su cabello se empezaron a tornar obscuros de forma extraña.

    También comenzó a tener visiones cada vez que dormía.

    Así supo que el destino de su padre era morir en la cárcel.

    También soñaba con un agente secreto llamado Silver que se comunicaba con la policía y que fue quien había hallado las pruebas. Pero a su vez que se enamoraría de ese tal Silver.

    Todo eso le daba cada vez más repulsión.

    Hasta que coenzó a tener visiones de un chico de pecas. Uno muy alegre y vivaz. Sus bromas le hacían reir. También a una doctora y algo más..

    Algo oculto en la internet, algo que salvaría el mundo...

    Esa mañana se levantó y abrió la primera carta que Carlos le escribió:

    Karol

    Me gustas mucho, no se porque te me acercaste. Somos muy diferentes. Eres como la luna que alumbra y guía mis noches más obscuras. Gracias... Gracias. Quizás no eres una luna... una princesa que bajó de ella. Si..

    Una luna japonesa de otoño que me hizo despertar de mi sufrimiento. Eres mi... Tsukihime....

    Una princesa a la que solo puedo ver con la luz de la luna. En su lado oculto. En su lado más tierno mi sarcástica y vanidosa. Yo sé que estaré ahí para ti... por siempre.





    ¡Porqué? Si somos conscientes de nuestra sentencia de muerte no aprendemos de nuestro pasado. ¿Porqué no lo vemos? ¿no nos arrepentimos?
     
    #9
    Última modificación: 12 de Febrero de 2020

Comparte esta página