1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Desacuerdo con el tiempo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ameli@19, 16 de Septiembre de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 499

  1. Ameli@19

    Ameli@19 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    182
    Género:
    Mujer
    Escribo haciendo uso de las palabras incoherentes esperando a ver donde me lleva el deseo. Voy y cruzo la calle de los verbos en la búsqueda correcta de la acción que demuestre lo mucho que te quiero. Y ese desmán de ideas sufro por la pérdida de un beso que no llega, pues no encuentra el instante exacto para convertirse eterno.


    Tanto ha provocado que la vida se ha detenido en la espera de un millón de eventos y el presente se muere por la urgencia del tiempo. En cambio tu mundo está atascado, todo está extinto y el amor espera sentado en la bancada del salón del silencio.


    Discrepamos de ideas y somos sordos a un acuerdo. Solo uno cede a sus deseos pues en su apuro se ha olvidado del tiempo. Un tiempo absurdo donde se convence con ideas impuestas de que se es feliz cuando llegue el momento.


    Y se pierde en un tal vez o un quizás, sin mirar nunca que hoy será el ayer de un pasado donde se desconoce si estamos cuerdos.
     
    #1
    A AgioNIMO le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.333
    Me gusta recibidos:
    36.375
    Género:
    Hombre
    Un halo de desesperación en este mensaje que nos dejas sobre la falta de conexión que deseas con quien te atrae.

    [​IMG]
     
    #2
    A Ameli@19 le gusta esto.
  3. Ameli@19

    Ameli@19 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    182
    Género:
    Mujer
    Así mismo colega es falta hasta de coordinación o conexión con uno mismo. Gracias por tu lectura. Abrazos cariñosos hacia usted.
     
    #3

Comparte esta página