1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Buenas noches

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Azulzurita, 28 de Enero de 2020. Respuestas: 9 | Visitas: 640

  1. Azulzurita

    Azulzurita Volar soñando..Crear amando

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    411
    Me gusta recibidos:
    443
    Género:
    Mujer
    Disculpen que me he puesto a escribir entusiasmada y no me presenté primero, mal lo mío.
    Estoy feliz de haber encontrado este sitio, tengo mucho para expresar y no sabía bien que hacer con ello.
    y los encontré.
    Mi nombre es Bárbara Montejano soy de la ciudad de Rosario, provincia: Santa Fe. País: Argentina.
    Gracias por recibirme tan cordialmente, por la paciencia y la profesionalidad con la que se conducen. Estoy encantada de poder compartir una misma pasión con todos ustedes. Cordiales saludos.
     
    #1
    Última modificación: 28 de Enero de 2020
  2. Hola Azulita... mucho gusto y bienvenida... Azul es mi color favorito...
     
    #2
    A Azulzurita le gusta esto.
  3. Azulzurita

    Azulzurita Volar soñando..Crear amando

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    411
    Me gusta recibidos:
    443
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por la bienvenida poeta Gustavo Cervantes, es un honor para mí compartir este cálido espacio con ustedes.
     
    #3
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Barbara, bienvenida al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsenta
     
    #4
    A Azulzurita le gusta esto.
  5. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.121
    Género:
    Mujer
    Bienvenida Barbara y que tu estancia en este portal te sea muy grata y gracias por compartir, un cálido saludo de Alma.
     
    #5
    A Azulzurita le gusta esto.
  6. Azulzurita

    Azulzurita Volar soñando..Crear amando

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    411
    Me gusta recibidos:
    443
    Género:
    Mujer
    Gracias Luzyabsenta por su cálido recibimiento, quiero aprender y seguir incursionando este sublime camino. Saludos cordiales
     
    #6
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  7. Azulzurita

    Azulzurita Volar soñando..Crear amando

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    411
    Me gusta recibidos:
    443
    Género:
    Mujer
    Gracias Alma soñadora por el recibimiento, estoy feliz de compartir con ustedes este espacio, este lugar de encuentro en el arte, y sus maravillosas manifestaciones creativas.
     
    #7
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Mis animos siempre..., poco a poco se modela esos bordes donde el baile de la
    expresividad es serenidad para el alma. un saludo y gracias por la respuesta.
    luzyabsenta
     
    #8
    A Azulzurita le gusta esto.
  9. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.522
    Me gusta recibidos:
    36.674
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Bárbara, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    [​IMG]
     
    #9
    A Azulzurita le gusta esto.
  10. Azulzurita

    Azulzurita Volar soñando..Crear amando

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    411
    Me gusta recibidos:
    443
    Género:
    Mujer
    Gracias por el recibimiento Maramin , es un placer para mi, poder compartir este espacio cultural con todos ustedes, me llena de felicidad, me motiva a crecer y aprender mas sobre este arte, estaré atenta a los diversos foros. un afectuoso saludo.
     
    #10

Comparte esta página