1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola a todos, acabo de registrarme para poder entrar en contacto con todos ustedes

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Berengario, 5 de Enero de 2020. Respuestas: 7 | Visitas: 540

  1. Berengario

    Berengario Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2020
    Mensajes:
    275
    Me gusta recibidos:
    356
    Género:
    Hombre
    El caso es que asisto a una tertulia literaria desde hace treinta años y en todo ese tiempo he ido acumulando una obra poética cuyos últimos frutos deseo presentar al público por aquello de no guardarlo en el cajón del escritorio y que luego alguien lo encuentre después de mi muerte, como le ocurrió a la Dickinson (aunque yo no creo que tenga tanta suerte como ella). Afortunadamente estamos en el siglo XXI y no necesitamos recabar el beneplácito de ningún mandamás cultural para dar a conocer lo que creemos que tiene algún valor para alguien más que uno mismo y sus conocidos. Encantado, pues, de entrar en contacto con todos ustedes. No deseo presentarme: mi obra ha de hablar por mí mismo.
     
    #1
    Última modificación: 5 de Enero de 2020
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.522
    Me gusta recibidos:
    36.667
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Berangario, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Amigo Berangario.
    Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsenta
     
    #3
  4. ok... bienvenido al club de los poetas muertos
     
    #4
    A Aldonza Lorenzo le gusta esto.
  5. Aldonza Lorenzo

    Aldonza Lorenzo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.590
    Me gusta recibidos:
    2.641
    Género:
    Mujer
    Sea bienvenido a ésta morada de millones de palabras.
    Desnude su alma y llore públicamente.
    Sus letras hablarán por usted, deberá defenderlas y responder por ellas.

    ¿De qué madera estará hecho éste poeta?
    Feliz poesía
     
    #5
  6. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.597
    Me gusta recibidos:
    9.825
    Género:
    Mujer
    BIENVENIDO estimado Berengario a esta familia de poesía esperando que su estancia sea placentera. Si en algo le puedo servir estoy a la orden. Las palabras unen y uno no se siente tan solo, ni triste cuando hay personas que desean compartir al otro lado de la pantalla...

    Abrazos mexicanos desde este lado del charco,
     
    #6
  7. Berengario

    Berengario Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2020
    Mensajes:
    275
    Me gusta recibidos:
    356
    Género:
    Hombre
    Agradecido por tan cariñosa acogida. Convengo en que siempre es bueno compartir. No muchos están dispuestos a hacerlo y solo pretenden exhibirse. Hasta hace poco tuve familiares en México por parte de mi abuela materna: ya solo queda uno, pero todavía tengo el sonido del acento mejicano en mis oídos. Un abrazo desde acá.
     
    #7
    A Guadalupe Cisneros-Villa le gusta esto.
  8. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Hola, bienvenido al portal, mis saludos.
     
    #8

Comparte esta página