1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un buen escudo

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por ropittella, 6 de Febrero de 2020. Respuestas: 7 | Visitas: 692

  1. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    A menos que estén escritos
    tus nombres y apellidos en el mensaje
    no interpretes
    que el mensajero es para ti.
    Porque existen mensajeros
    muy prolíficos de promiscuidad,
    que escriben mensajes muy ambiguos,
    como para conquistar a todo público.
    Y luego se escapan
    como rata por tirante
    del barco que se hunde.
    De lo contrario
    no te quejes y aguanta el golpe
    de lo virtual que es ficticio.
     
    #1
    A Medusa, Maramin, César Guevar y 2 otros les gusta esto.
  2. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.151
    Me gusta recibidos:
    7.648
    Género:
    Hombre
    Pues, nada: que siga y siga el mensajero su camino.

    ...

    Se le aprecia.
     
    #2
    A ropittella le gusta esto.
  3. Sikus

    Sikus Invitado

    Muy buen punto reflexivo. Y excelente estrategia para conservar la salud mental. Me ha gustado leerte, siempre trayendo temas de fuerte impacto.
    Un abrazo fraterno y bendecida jornada!
     
    #3
    A ropittella le gusta esto.
  4. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    Y que siga. El aprecio siempre es mutuo. Abrabesos Poeta.
     
    #4
  5. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    Gracias compañero, por llegar y dejar huella. La realidad se impone para escribir a veces. Abrabesos en tu corazón y más bendiciones
     
    #5
    A Sikus le gusta esto.
  6. Exactamente, hay una verdadera muchedumbre de posibles destinatarios, motivo por el cual jamás hay que creerse las palabras de rosas ni tampoco las de dagas.
    Lo no tan grato es cuando te dicen "esto es para ti", y en esos casos es mejor activar el verbo ignorar y seguir caminando sin dar vuelta la cabeza.

    Puede que algún día me aventure a este foro de realidades sin máscaras que vos manejás con tanta soltura.
    Siempre es un gusto leer y sentir que algo en las palabras nos identifica con situaciones vividas.
    Un abrazo :)
     
    #6
    A Medusa, ropittella y (miembro eliminado) les gusta esto.
  7. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    Bueno Cecy, hay gusto para todos los gustos, como dice el trillado refrán: sarna con gusto no pica, pero después a quejarse a quien corresponda ¿no? habría que habilitar un foro de quejas, únicamente abierto a los verdaderamente involucrad@s, es decir, de exclusividad para quienes se sientan identificad@s con mensajero y su séquito de seguidor@s y que confronten sus razones para sentirse acreedor@s de mensajes y poemas; o, también una rifa sería algo justo, porque tod@ interesad@ tendría derecho a comprar sus números, siempre virtualmente claro, habría que elegir una lotería y un día de sorteo, así también quedaría muy claro quien puede sentirse celos@ hasta del vuelo de una mosca que le eche aire, y el resto sabrá a lo que atenerse.
    Y quienes no hayamos elegido jamás un número, ni regalado, quedaríamos libres y aliviad@s al no tener que soportar las injurias por sospechas de "ladrona de novios", por ejemplo, entre otras situaciones que dan asquito, pero no son tan fáciles de demostrar - porque no se hacen públicas y de frente, ya sabemos, como de quien vienen- aunque rocen con lo delictivo.
    No se me da con soltura el realismo, mucho menos el realismo sucio, pero este me pareció el lugar más adecuado para postear este mensaje, más coloquial, para nada poético, pero que quería expresar a modo de catarsis del aburrimiento que me causa el tema. Y para cerrarlo aquí definitivamente.
    Se hizo muy extensa mi respuesta, amiga. Sabés cuánto me alegra tu retorno y sobre todo a lo que retornaste, que es a compartir lo que le da verdadero sentido a este foro.
    Abrabesos en tu corazón.
     
    #7
    A Sikus le gusta esto.

  8. Concuerdo totalmente con tu planteo, no suelo decir que concuerdo sin sentir la palabra, y si hablamos de coincidir, hagamos poesía bella, ya sea realista, o fantasiosa, o de sueños, de vivencias, escribamos con alegría, más allá de la temática, cada vez que se presente la inspiración, en el foro que elijamos, cuando sintamos que la pluma tiene algo que comunicar. Hagamos versos o prosas que mejoren el espacio para que se parezca a aquel que nos hizo llegar y permanecer.
    Me gustan mucho las respuestas extensas :) y esta la agradezco de todo corazón. El tiempo vale.
    Más abrazos.
     
    #8

Comparte esta página