1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Revista ECO Y LATIDO 6 - Convocatoria- DESCARGA GRATUITA

Tema en 'Eco y Latido, revista MP (DESCARGA GRATUITA)' comenzado por Carrizo Pacheco, 22 de Diciembre de 2019. Respuestas: 22 | Visitas: 3415

  1. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.097
    Me gusta recibidos:
    2.790
    Género:
    Hombre
    Estimados compañeros de Mundopoesía:

    Todos aquellos que quieran formar parte de la Asesoría Literaria de nuestra revista ECO Y LATIDO, pueden hacérnoslo saber y nos pondremos en contacto a la brevedad.

    La edición Nº 5 (finalizada en noviembre y que tiene a Rubén Darío como principal homenajeado), será publicada próximamente. Ahora ya comenzamos a trabajar en el sexto número, y nos gustaría que se sumen a este cautivante proyecto cultural.

    ¡Un cordial saludo y gracias por vuestra atención!
     
    #1
    Última modificación: 22 de Diciembre de 2019
  2. Goliat

    Goliat Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    189
    Género:
    Hombre
    Me encantaría sumarme al proyecto. Abrazos.
     
    #2
    A malco y Carrizo Pacheco les gusta esto.
  3. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.097
    Me gusta recibidos:
    2.790
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimado Goliat, con mucho gusto. Te escribiremos por mensaje privado. ¡Un cordial saludo!
     
    #3
  4. Luis Adolfo

    Luis Adolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    4.460
    Me gusta recibidos:
    4.006
    Género:
    Hombre
    Enhorabuena, me alegra mucho que siga editándose la revista. Está en muy buenas manos.

    Un abrazo

    L.A.
     
    #4
    A BEN., malco, Carrizo Pacheco y 1 persona más les gusta esto.
  5. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985
    Enhorabuena por la labor que estáis haciendo todos los componentes de esta maravillosa revista, a mí me encantaría poder ser miembro activo de ella pero no reúno las competencias necesarias, no obstante tenéis a vuestra disposición mi afán de colaborar con vosotros...Muchos besos para tod@s y felices fiestas....muááááááackssssss....
     
    #5
    A malco y Carrizo Pacheco les gusta esto.
  6. malco

    malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    12.220
    Me gusta recibidos:
    13.230
    Género:
    Hombre
     
    #6
    A lomafresquita y Luis Adolfo les gusta esto.
  7. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985
    Miles de gracias por tenerme en cuenta querido Malco, otro montón de besazos para todo el equipo....muááááááackssss....
     
    #7
    A BEN. y malco les gusta esto.
  8. Cuquita

    Cuquita Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    38
    Género:
    Mujer
    Me encantaría sumarme al proyecto y contribuir desde mi México querido.
     
    #8
    A malco y Carrizo Pacheco les gusta esto.
  9. Kläudyo Requiem

    Kläudyo Requiem Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    Antes que nada FELICIDADES por la revista, en segundo término me encantaría formar parte y aportar. Reciban todos un cordial saludo desde México.
     
    #9
    A malco le gusta esto.
  10. Cuquita

    Cuquita Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    38
    Género:
    Mujer
    Buen día. Quiero participar en el proyecto de la revista. Por favor, espero orientación.
     
    #10
    A malco le gusta esto.
  11. Emil Pascal

    Emil Pascal Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Saludos. Soy de suma reciente en este proyecto, pero estoy en disponibilidad de colaborar en todo lo que sea menester. He estado hojeando la Revista y me parece un excelente aporte editorial. Adelante, siempre adelante...!!!!
     
    #11
  12. Eduardo Cevallos de Labra

    Eduardo Cevallos de Labra Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    844
    Me gusta recibidos:
    607
    Género:
    Hombre
    Buenos días Carrizo Pacheco: Estoy dispuesto a colaborar en la edición de la Revista de este Portal, principalmente en la revisión de ortografía. Saludos cordiales.
     
    #12
    A malco le gusta esto.
  13. pepesori

    pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Mensajes:
    5.236
    Me gusta recibidos:
    5.968
    Género:
    Hombre
    Buenos días Carrizo Pacheco, estoy seguro que el próximo número será excelente también. Si de alguna manera puedo ayudar pueden contar conmigo en el conocimiento de que mis habilidades y experiencia en un proyecto así son totalmente escasas.
    Un saludo
     
    #13
    A Carrizo Pacheco y malco les gusta esto.
  14. malco

    malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    12.220
    Me gusta recibidos:
    13.230
    Género:
    Hombre
    Sería una honra contar contigo y formaras parte del equipo.
    Un abrazo, Pepe.
     
    #14
    A pepesori le gusta esto.
  15. pepesori

    pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Mensajes:
    5.236
    Me gusta recibidos:
    5.968
    Género:
    Hombre
    Gracias malco, espero estar a la altura dentro de mis limitaciones,
    Saludos
     
    #15
    A malco le gusta esto.
  16. Eduardo Cevallos de Labra

    Eduardo Cevallos de Labra Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    844
    Me gusta recibidos:
    607
    Género:
    Hombre
    Sr. Carrizo Pacheco:

    Desde el viernes próximo pasado adquirí el 53 % de las acciones de Éxito Editores, la empresa que desde hace años edita mis libros jurídicos.

    En tal virtud y debido al exceso de trabajo que tengo, no podré colaborar en el tiraje de la excelente Revista de este Portal a su digno cargo.

    Sin particular reciba mis deferencias, y que tenga Feliz Navidad.


     
    #16
    A Carrizo Pacheco le gusta esto.
  17. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.097
    Me gusta recibidos:
    2.790
    Género:
    Hombre
    Estimado Eduardo, muchas gracias por el mensaje de buena voluntad hacia esta revista (cuyo sexto número está muy próximo a salir) y felicitaciones por el nuevo emprendimiento editorial adquirido.

    ¡Un saludo muy cordial! y felicidades en estas fiestas que se avecinan:

    Ariel Carrizo Pacheco
     
    #17
    Última modificación: 18 de Diciembre de 2020
  18. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    Hombre Ariel, desde que entraste al portal supe que tu potencial era muy alto y que tu servidora (osea yo) estaba muy por debajo de tu grandioso trabajo literario, sabes que tienes todo mi respeto y me da gusto ver que no me equivoqué contigo cuando se lo dije a Julia, te felicito por todo lo que has hecho y espero vengan más cosas grandes para vos ,éxitos
     
    #18
    A Carrizo Pacheco le gusta esto.
  19. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.097
    Me gusta recibidos:
    2.790
    Género:
    Hombre
    Querida Marianne, qué decirte luego de tan generosas palabras, repletas de luminosa sensibilidad, que agradezco de corazón. Yo tampoco me equivoqué en la alta estima que te tengo desde mis primeros pasos en este inspirador portal, que nos recibe día a día con una apertura sensitiva de par en par. Eres una gran persona y una gran artista; es imposible que estés, como dices, "muy por debajo" de nadie. ¡Un abrazo perfumado de emociones!:

    Ariel
     
    #19
    A MARIANNE le gusta esto.
  20. VicenteMoret

    VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    9.592
    Me gusta recibidos:
    1.762
    Género:
    Hombre
    Querido amigo, me sorprende que transcurrido tanto tiempo mis escritos sean considerados. Será un honor para mí que incluya mi relato "La Casa del Promontorio" en nuestra revista. Un abrazo.

    Vicente Moret
     
    #20
    A Carrizo Pacheco y MARIANNE les gusta esto.
  21. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163

    Saludos Chuy aunque te olvides de mi, te deseo lo mejor y sin duda tienes mucho para dar,


    Saludos cordiales
     
    #21
  22. VicenteMoret

    VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    9.592
    Me gusta recibidos:
    1.762
    Género:
    Hombre
    Hola amiga mía... permíteme que te corrija... Estáis y estaréis siempre en mi corazón, pero la vida no me está tratando bien. Y estoy en un profundo proceso de reflexión. Un besote. Chu.
     
    #22
  23. Manuel Bast

    Manuel Bast Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.961
    Me gusta recibidos:
    3.541
    Género:
    Hombre
    Extraordinaria la iniciativa llevada adelante por MundoPoesía para abrir espacios en el equipo de la revista a tantos valiosos poetas y poetisas nacidos en sus propias filas. Les auguro éxitos. Mis limitaciones en el campo de las letras son muchas, incursiono en un campo que desde el punto de vista profesional me es ajeno pero me atrae en demasía y por ello el empeño que he puesto. Si otro fuese el caso pondría mi nombre y mi aporte desinteresado a su disposición.
    Aun así estaré siempre a sus órdenes en gratificación a este maravilloso portal.
    Saludos
    MANUEL
     
    #23
    A malco y Carrizo Pacheco les gusta esto.

Comparte esta página