1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Así escribo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Rudolf, 7 de Mayo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 718

1. Rudolf

Rudolf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Siempre escribo sobre lo que recuerdo

No hay nada distinto a mi mismo como fuente, a mi experiencia, a lo que he visto, a lo que he sufrido, reído, odiado y amado, inspirado y transpirado… soy yo mismo.

Cada línea que repaso primero en mi memoria y luego en mis dedos no es otra cosa que mi testamento

le dejo a los que vienen y a los que fueron testimonio fiel de mis recuerdos

Por eso si te escribo o si te sientes escrito y relatado mientras me lees... recuerda quizá que nos hemos visto o cruzado o vivido o no es necesario, simplemente la vida de cada uno nos enseño lo mismo en ese paso y ahora nos encuentra en este libro

Cuando se recuerda se vuelve a lo vivido y se toma de repente algo de aquello y se viene con él hasta el presente para que súbitamente salte el sentimiento.

2. Maruazul

Maruazul Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Tú dices:"Por eso si te escribo o si te sientes escrito y relatado mientras me lees... recuerda quizá que nos hemos visto o cruzado o vivido o no es necesario, simplemente la vida de cada uno nos enseño lo mismo en ese paso y ahora nos encuentra en este libro"
    De verdad tus ideas acerca del tema son un hallazgo; quiza te conocíi antes de verte, esa sensación me dejas; misterios de conocerse, sin siquiera haberse presentido hasta el preciso instante,
    Muy bueno!

Comparte esta página