1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quería que se lo metiera

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Alfredo Grajales Sosa, 7 de Julio de 2019. Respuestas: 33 | Visitas: 4137

  1. Javier B

    Javier B Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    673
    Género:
    Hombre
    Hola Alfredo,

    En el contexto de un foro de poesía cómica, me parece que tus décimas espinelas están bien construidas y muestran un relato jocoso cuyas connotaciones sociales voy a obviar para no extender el debate que aquí se ha presentado.

    A propósito, celebro la postura de la moderadora, Julia Olivera en cuanto a la publicación del escrito.

    En una de las espinelas, tienes un par de rimas, acho y ato que en mi opinión estorban un poco con su asonancia pero el tema y el doble sentido se te da muy bien.

    Saludos paisano. Y con este tema de los feminicidios en México estoy seguro que ambos somos parte de esa mayoría que apoya los esfuerzos de la mujer Mexicana que exige su derecho a ser protegida por nuestro gobierno.

    Saludos afectuosos

    Javier
     
    #31
    A Alfredo Grajales Sosa le gusta esto.
  2. Alfredo Grajales Sosa

    Alfredo Grajales Sosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2011
    Mensajes:
    4.824
    Me gusta recibidos:
    3.234
    Género:
    Hombre
    Retomando todo lo que dijo y su aclaración con respecto hacia el humor negro, era una de las perspectivas de verlo (sin que tenga que ser algo chistoso para todos), solo como comentario, en mi país México, hay un alto porcentaje de hombres maltratados por sus parejas, algunos más , asesinados. No solo los hombres maltratan o asesinan a sus parejas, el tema iba más bien por lado del (doble sentido) no con el afán de promover el maltrato, pero cada quien piensa y actúa como quiere, interpreta la misma situación de manera diferente (Pluralidad) le llaman algunos.
    Saludos.
    Alfredo
     
    #32
    A dragon_ecu le gusta esto.
  3. Alfredo Grajales Sosa

    Alfredo Grajales Sosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2011
    Mensajes:
    4.824
    Me gusta recibidos:
    3.234
    Género:
    Hombre


    Mil disculpas por atender con tanta demora a tu comentario, aprecio demasiado tu amable comentario, saludos siempre cordiales hasta la parte del mundo donde te encuentres.
    Alfredo
     
    #33
  4. Alfredo Grajales Sosa

    Alfredo Grajales Sosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2011
    Mensajes:
    4.824
    Me gusta recibidos:
    3.234
    Género:
    Hombre

    Mil disculpas por la demora en contestar a tu amable comentario, por ser de un país (al que sometieron antiguamente) creen que también ahora pueden hacerlo vendiéndonos su ideología, como varios compañeros explicaron, es el doble sentido lo que prevalece.
    Saludos siempre afectuosos y un fuerte abrazo.
    Alfredo
     
    #34

Comparte esta página