1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El amor prohibido de dos Sirenas

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Dr Jose Roberto Hernandez, 26 de Febrero de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 1026

  1. Dr Jose Roberto Hernandez

    Dr Jose Roberto Hernandez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    El amor prohibido de dos Sirenas


    Kastole y Graniachi vivían en lo más hondo del mar. Pasaban, como sus ancestros, la vida ocultándose de los humanos; aunque estos eran parientes lejanos.

    En las reuniones tribales a mas de 12000 metros de profundidad, al costado del acantilado que dio origen a la inmensa isla de Madagascar, se miraban y sentían lo mismo. Sus extremos en la cauda, se tornasolaban y a veces tenían que esconder sus puntas a la mirada de sus clanes.


    Este signo de color distal es como se excitan estos seres increíbles. Ambos pertenecían a familias divergentes y no les tocaba aparearse entre sí.

    Graniachi, la muchacha sirena, odiaba a su prometido, o tal vez no, pero rechazaba los momentos en que tenía que pasar con el, solo pensando en su amado Kastole.

    El Jeke de la tribu, advirtiendo el problema, le envió a la superficie de castigo durante 400 años.

    Solo por curiosidad, a veces era vista por humanos y estos narraban muchísimas e incrédulas historias como ya hemos visto.

    Algunas amigas solían acompañarle de vez en cuando en su castigo.

    Pasó el tiempo y aunque no pudo ver mas a su amado, fue adaptándose a observar, al menos de lejos a los humanos.

    Un día, de madrugada sentada en una roca y mientras peinaba su cabello con un cepillo de corales, advirtió una voz, o mas bien un gruñido conocido. ,,;Pero venia de la tierra, asi que ese sonido, que solo le hacia su otrora amado Kastole, no podía ser posible.

    Se volvió y vio acercarse a su hombre...o su “sireno” completamente desnudo.

    Saltó al agua hasta la cintura y el le dijo:

    - Graniachi!!!. Espera, soy yo. Déjame explicarte:

    He procurado por los últimos doscientos años atraerte a la superficie. No encontré vida en nuestro medio sin ti y alguien en la tribu, el mismo que te castigo, me dio pociones que aquí me trajeron.

    Sus ojos se llenaron de alegría y se tornasoló de pies a cola.

    El se incluyó en la sal del agua y se fundieron en un beso.

    No sé como hicieron el amor, pero el que me conto esto; me dijo que observaba de muy cerca y la luz de la luna le permitió ver que azules se fundían en una pieza, es por eso que me jura, que esa noche Kastole y Graniachi, hicieron el amor aguas adentro

    Vampi
     

    Archivos adjuntos:

    #1
    A luna roja y Gustavo Cervantes les gusta esto.
  2. En la playa Lauro Villar enfrente de Matamoros Tamulipas en Mexico,
    también había una sirena... Y también se casó con un homano que se llamaba Rigo Tovar,
    tuvieron un sirenito... El sirenito no se como se llama. por ahi debe andar por el malecón.
     
    #2
    A Dr Jose Roberto Hernandez le gusta esto.
  3. Dr Jose Roberto Hernandez

    Dr Jose Roberto Hernandez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    Tenia cara de angelito?, jeje. Maravilloso!!
     
    #3
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.

Comparte esta página