1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El mundo después de la tercera guerra

Tema en 'Microprosas' comenzado por Edith Elvira Colqui Rojas, 27 de Octubre de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 1260

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Las gentes viviendo debajo de la tierra como cucarachas, allí comen, duermen.

    La tierra esta desierta bombas radioactivas, químicas y demás la han dejado infértil Otras personas con más dinero viven en submarinos acondicionados, siendo su distracción mirar por las escotillas el mar.

    También hay gentes de dinero que viven en el espacio en naves espaciales alimentándose con envasados, siguiendo el ciclo gravitacional. La vida social es escasa, preocupados por sobrevivir.

    Una gran cantidad de Robots asisten a los pocos hombres que quedaron y algunos tienen rostro humanoide.
    Son pocos los niños pues al ser más frágiles murieron por las bombas, por el hambre y porque aquí en esta "tierra nueva" no se pueden tener muchos hijos. No hay suficiente alimento.
    Los más potentados e inteligentes, viven en otros planetas recién descubiertos, son pocos, con escasa vida social, rutinarios, y siguen pensando en apoderarse del resto de mundo que queda. Vida de pájaros en jaula de oro.

    Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados-copyright ©
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 25 de Abril de 2018
    A Alfonso Espinosa le gusta esto.
  2. Alfonso Espinosa

    Alfonso Espinosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2014
    Mensajes:
    6.688
    Me gusta recibidos:
    5.959
    Género:
    Hombre
    Mi querida y estimada Edit.
    Si quieres que te lean, cambia de tema.
    Yo estoy contigo. Escribo sobre estas cosas que no gustan a nadie. No me importa.
    Unos pocos seguiremos erre que erre.
    Me ha gustado mucho este avance del futuro de nuestros hijos.
    Con cariño. Un beso enorme
    Feliz Año.
     
    #2
  3. jaja como ve tengo 148 visitas.Tienen curiosidad.Pero la verdad es la verdad.YO ESCRIBO lo que dicta la pluma y el lector puede gustarle o no,yo escribo para educar, para hacer ver a veces y otra simplemente por placer. DEBEMOS HACER LAS COSAS PARA SER FELIZ y me siento bien como agente de verdad.Para escribir este texto investigué mucho en internet y en libros todo está documentado científica y realmente. Mi interés no es asustar. Mi interés es abrir los ojos.En plena época moderna tenemos muchos problemas como mundo. No podemos cerrar los ojos. TIENEN QUE SABER QUE OCURRIRÁ EN UN FUTURO. Si no cambia la mentalidad de la gente que solo quiere dinero y poder. Yo educo a mis hijos, ellos saben que en un futuro, 10 años, el cambió climático afectará, no habrá mucha agua, etc. Y se preparan estudiando para ser agentes de cambio, para tratar de hacer algo por el mundo. No tenemos miedo a decir verdades. Dios nos ayuda y protege y si nos pasa algo segurísimos de ir al cielo. Nosotros si creemos en el cielo.Creemos en luchar por lo bueno. HACER VER REALIDADES PARA MEJORAR,PARA EVITAR LA IDEA QUE PLANTEA EL TEXTO. Muchísimas gracias por su hermosa visita
     
    #3
    Última modificación por un moderador: 28 de Febrero de 2020
  4. francisco94

    francisco94 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Pues a mi me ha encantado, como muy buen dices, uno/a debe escribir lo que siente, lo que quiere transmitir, no lo que los demás quieren escuchar.

    Un saludo.
     
    #4
  5. titiritero

    titiritero Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2014
    Mensajes:
    425
    Me gusta recibidos:
    318
    Eres libre, de momento.
    Como ves he aplicado tu escenario que parece más que posible.
    Ojalá no lleguemos a eso.
    Afectuosamente, Juan
     
    #5
  6.  
    #6
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página