1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Flama de ocote

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Oriaj, 2 de Marzo de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 180

  1. Oriaj

    Oriaj Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Hombre
    Parece poco tiempo.
    Quizás no lo suficiente aún.
    Me habría gustado por ejemplo que en ti pudiera identificar un coraje definido.
    Parece poco tiempo y ya me grita tu lenguaje de avispero alboratado por la piedra lanzada de la mano izquierda.
    Parece poco tiempo y ya me han martillado la cabeza todas las preguntas que nunca espere oír.
    Si supieras que en su momento te soñé como la lanza que voló para caer en el blanco de mis esperanzas.
    Tantas risas en provocación naciendo, una débil sensación muriendo en su tapiz de cojin-avainillado.
    Parece poco tiempo y ya la armadura falsa ruge con sonido de sangre atrapada.
    Un puerto no tan lejano, dos cuerpos vencidos en la arena, un miedo cargado en brazos, carbones rojos, el cansancio del viaje, tu cabeza dormitada en mi pecho.
    Parece poco tiempo para decirte que ya brinca la luz, el conejo, la campana.
    De tanto frotar la lámpara terminamos por no desear nada.
    Parece poco tiempo pero y nada nos dejo nada.
     
    #1
    A Milish v y Ménade les gusta esto.
  2. Ménade

    Ménade Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    171
    Género:
    Mujer
    Me ha llegado. Muy bonito y delicado. Gracias
     
    #2
  3. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.485
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    ¡ La armadura falsa ! Y las máscaras venezianas.
    Sí, esos disfraces. ¡ Las apariencias, muchas veces, engañan !
    Otras, no. Otras, merced al lenguaje no verbal, consistente en los gestos y las miradas, se le ve venir.
    Y a ti, o a mí. Se nos ve, a la legua. Somos roedores. O al menos, eso es España.
    España es Sagitario, y en el horóscopo chino, Sagitario es la Rata.
    Me encanta roer...


    Pero reconozco que hay gente dura de pelar.
     
    #3
    Última modificación: 3 de Marzo de 2020
  4. Oriaj

    Oriaj Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Hombre
    España es un dragón y el sombrero del mago, España es una espada y una lampara de aceite.
    España también es opio parafraseando, España tiene su guante blanco para tomar ciertas delicadezas del espíritu, España es una aceituna fría, España es un balazo en la oscuridad, España me llevó de la mano en cierto momento.
    También España es un candelabro de 7 luces y otras muchas cosas más.
    Y en lo que a mi concierne yo no puedo ser Español soy un simple Mexicano más exactamente un Veracruzano enfermo de poesía.
     
    #4

Comparte esta página