1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ella y yo 9

Tema en 'Tensones' comenzado por Alonso Vicent, 30 de Agosto de 2017. Respuestas: 32 | Visitas: 4593

  1. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.278
    Me gusta recibidos:
    8.815
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes, Luis, con la ropa de trabajo aún y a la espera de la próxima primavera para volver a ver a los habitantes de nuestra segunda residencia.
    La Rita lleva tres años con nosotros, pero este ha sido el primero que, al habernos quedado sin perros territoriales, ha campado con nosotros y a sus anchas.
    Un gran abrazo y mil gracias compañero.
     
    #31
    A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  2. catia-love

    catia-love Poeta que considera el portal su segunda casa.

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    17.613
    Me gusta recibidos:
    16.624
    Género:
    Mujer
    Existe querido Alonso una conexión con la naturaleza, me siento profundamente emocionada e identificada con tus vivencias. Tu sencillez al describir situaciones cotidianas es el de los poetas que tienen algo que dejar al mundo, y que el mundo mejore.
    Cuando vine a Capilla no me pude traer a mi perra, te acuerdas? le hice un poema y se llama Rita, ella vive con mi hijo y su familia. Ahora tengo una Gatita malcriada.
    El hecho es que es un poema de amor genuino, tu que has leído mi prosa sabes que ese dicho SOMOS UNO, no es un dicho casual, en rigor somos uno, todos, nada esta separado, solo el hombre separa y desacomoda las unidad.
    Ha sido todo un placer leerte con la sencillez que te caracteriza. Un abrazote gigante para ti, y tu hermoso estilo de vida, yo estoy en camino, entrando en la transformación de la conciencia, este año por primera vez se han alineado todos los planetas, nunca ha ocurrido algo igual, y a las pruebas me remito, los animales perciben, son radares, como mi gata que
    desde mi cama ronronea y aleja las malas energía. Otro abrazo.- Gran poema y valioso.
     
    #32
    A Alonso Vicent le gusta esto.
  3. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.278
    Me gusta recibidos:
    8.815
    Género:
    Hombre
    Con tres gatos me acuesto
    con tres gatos me levanto,
    me dan calor y les presto
    la cama de tanto en tanto.
    ...todas las noches.
    Seguimos en conexión con la naturaleza. Me acuerdo de tu Rita y de la mía; la mía desapareció hace dos años, ya era mayor en el calendario de los zorros que viven en libertad.
    Ahora tenemos adoptada una familia de jabalíes; pero de esos no me fío tanto.
    Pero buena energía hay, y reclaman su comida a media tarde, y recorren mis dominios, que son los suyos, toda la noche... hasta me labran algunos tramos de sierra.
    Muchas gracias, Catia, perdón por llegar tarde y muy buenas vibraciones por esa casa y esas tierras que habitas.
     
    #33

Comparte esta página