1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor, viajante libre

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alizée, 26 de Mayo de 2013. Respuestas: 97 | Visitas: 9429

  1. Rugby 10.12.2013

    Rugby 10.12.2013 Exp..

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    4.079
    Me gusta recibidos:
    71
    Impresionantes versos Grace, sencillamente exquisitos. El amor narrado desde la vista de la mujer totalmente enamorada y del guerrero amante que defiende con su espada de luz ese sentimiento. Felicitaciones, apalausos y saludos poeta

    [​IMG]
     
    #61
  2. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Pescador:
    Amigo, admirado Poeta, siempre me siento honrada con tu visita a mis líneas, valoro enormemente el generoso comentario que dejas aquí y la sensibilidad con que captas el sentimiento y la esencia del mismo, Muchas Gracias. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo.


    [​IMG]
     
    #62
  3. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Alice Amour:
    Amiga querida, admirada poetisa. Muchas Gracias por brindarme tu amistad y la calidez de tu generoso, sincero y acariciador comentario. Recibe igualmente mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo. Te quiero de regreso al doble.


    [​IMG]

     
    #63
  4. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Fran:
    Un honor recibir tu visita a mis líneas, admirado poeta y amigo, Muchas Gracias por este mágico, breve y conciso comentario, mismo que valoro en cualidad y en cantidad. Recibe igualmente un saludo afectuoso y un fuerte abrazo.


    [​IMG]


     
    #64
  5. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Dani, admirado poeta y amigo, Muchas Gracias por visitar las líneas de mi corazón, de las cuales sutilmente has captado su esencia y contagiado tu sensibilidad. Me siento muy honrada de que lo manifiestes con tan generoso y cálido comentario. Recibe mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

    [​IMG]
     
    #65
  6. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    LA GRANDEZA DEL AMOR SE DEJA SENTIR EN TUS BELLOS VERSOS
    QUE PLACER LEERTE!!!
    abrazos con mis cariños
    te quiero maresssssssssssssssss
    D.T.B.
     
    #66
  7. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.204
    Me gusta recibidos:
    24.412
    Género:
    Mujer
    Un bellísimo suspiro amiga...un gran gusto volver a leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...
     
    #67
  8. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Alice Amour:
    Muchas Gracias amiga y admirada poetisa por la calidez con que bañas mis letras, les das vida y extiendes tu generosidad hacia mi. Me siento muy honrada. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y una sonrisa iluminada. Te quiero sin medida.

    [​IMG]
     
    #68
  9. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Dark:
    Mi fina poetisa y amiga, Muchas Gracias por el dulce comentario que otorgas a mis líneas y por haberlas disfrutado. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo, mi admiración y mi sonrisa iluminada.

    [​IMG]
     
    #69
  10. Ana María Giordano

    Ana María Giordano Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2012
    Mensajes:
    2.001
    Me gusta recibidos:
    257



    ¡Qué bello Grace, todo tu poema!
    Pero le das un cierre que es para tomar como lección de vida. Me ha gustado y lo he disfrutado mucho. Te felicito y dejo regalos para tí. Un abrazo enorme amiga.
    Ana
     
    #70
  11. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.496
    Me gusta recibidos:
    5.743
    Género:
    Hombre
    Es la primera vez que llego a tus versos, y me he quedado en ellos detenido, disfrutando un poema de dulce melancolía, de deseos pausados, de aromas que se desprenden de un enamorado corazón. Hay magia en las estrofas, hay embrujo en el pasar de las letras, que con suave y delicado son dan toques enamorados a un pobre corazón.
    Un placer. Mis saludos.
     
    #71
  12. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Anamari:
    Me siento contenta y honrada con tu visita a mis líneas, saber que las has disfrutado y captado su razón de ser, duplica esa alegría. Muchas Gracias por darles vida al sentirlas y por los obsequios que generosamente otorgas. Hay eventos en nuestra vida que no tienen explicación, simplemente son, simplemente suceden, nos subyugan, nos abrazan y nos llevan la vida en ello y nos dan vida, elegiste del escrito, sin lugar a dudas, el fragmento que contiene la pureza y grandeza que describen a mi amor. Recibe mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo amiga, mi admirada poetisa.

    [​IMG]

     
    #72
  13. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Luis, admirado poeta-amigo, Muchas Gracias por distinguirme con tu visita a las líneas de mi corazón y por el mágico, sensible, cálido y generoso comentario que les otorgas. Les das vida y las iluminas con tu sensibilidad al captar su esencia, a mi me colma de alegría que las hayas disfrutado. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.


    [​IMG]
     
    #73
  14. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Norberto, admirado poeta y amigo, Muchas Gracias por tu visita a mis líneas y por el grato y sensible comentario que les brindas, me alegra saber que las disfrutaste, recibe igualmente mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.


    [​IMG]
     
    #73
  15. LuKaS

    LuKaS L'enfant terrible

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Mensajes:
    4.601
    Me gusta recibidos:
    855
    Género:
    Hombre
  16. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Norberto:
    Mi apreciado amigo y admirado poeta, Muchas Gracias por la calidez de tu presencia y la generosidad de tu comentario, celebro que hayas disfrutado la lectura. Recibe mi saludo afectuoso y un fuerte abrazo.

    [​IMG]
     
    #75
  17. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer

    [​IMG]



    [​IMG]


    LEYENDA DEL GIRASOL
    Pirayú era el cacique de una tribu residente a orillas del río Paraná. Mandió por otro lado, era el cacique de la tribu vecina. Ambos hombres eran buenos amigos, y sus pueblos vivían en armonía completa.

    Mandió un día quiso unir las tribus, y para esto le pidió matrimonio a la hija de Pirayú. Éste le dijo que era imposible y le contó que ella no se casaría porque había prometido su vida al dios Sol. Mandió no podía creer lo que escuchaba, y Pirayú le explicó que su hija, desde niña, pasaba las horas mirando al sol. Solo vivía para él. Los días nublados, los pasaba triste. Mandió se fue, lleno de rabia.

    Pasaron los días, y Carandaí hija del cacique, navegaba contemplando al Sol. De pronto vio fuego en su aldea y fue hasta la orilla, cuando de pronto barras de madera le impidieron el paso. Mandió le dijo: “Tendrás que pedirle a tu dios que te libere”. La joven desesperada aclamó: “Cuarahji, mi querido sol, no permitas que Mandió termine con mi pueblo y conmigo”. En ese instante, la joven se rodeó de potentes rayos que la hicieron desaparecer.

    En ese mismo lugar, brotó una planta hermosa con una flor dorada que siguió siempre, para toda la eternidad, mirando siempre al rumbo del sol.
     
    #75
    Última modificación: 4 de Noviembre de 2013
  18. Luis Delamar

    Luis Delamar Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2015
    Mensajes:
    814
    Me gusta recibidos:
    937
    Género:
    Hombre
    Un alarde de sensibilidad y emoción poética nos muestras en estos impagables versos, mi amiga.
    Escribes como los ángeles.
    Besos.
     
    #78
    A Alizée le gusta esto.
  19. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Recorrer estos verso en una animacion de una poesia de
    trabajo maximo donde hay latidos atormentados
    para en la ruptura tender hacia ese amor que es
    latido de ofrenda casi religiosa. felicidades.
    una verdadera obra de arte. luzyabsenta
     
    #79
    A Alizée le gusta esto.
  20. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Mi Querido Amigo y Admirado Poeta, @Luis Delamar :

    Siempre generoso y tan cálido, como no agradecer tu gentileza al leer mis líneas y hacerme saber que las disfrutaste aún después de haber pasado un largo tiempo. Muchas Gracias por ello y por tu compañía siempre. Te mando un saludo con cariño y mis mejores deseos
     
    #80
  21. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Mi Apreciado Poeta y Amigo, @LUZYABSENTA :

    Siempre es muy grata su presencia en mis líneas, incansable lector del portal, Muchas Gracias por distinguirme con sus lecturas y sus generosos comentarios. Reciba un cordial saludo y mis mejores deseos
     
    #81
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  22. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Grace.
    Gracias por la respuesta, sinceramente no es costoso comentar tus obras, uno se prepara y deja asi que la intimidad se mezcle en esas
    sutilidades de tus poemas. saludos siempre amables de luzyabsenta
     
    #82
    A Alizée le gusta esto.
  23. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Mi Apreciado Amigo y Poeta, @LUZYABSENTA :

    Muchas Gracias por su sencillez y la calidez que imprime en su generoso comentario hacia mis letras. Reitero mis buenos deseos y mi saludo más cordial
     
    #83
  24. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    8.974
    Me gusta recibidos:
    8.785
    Género:
    Hombre
    Todo el escrito está envuelto en un singular misticismo que te lleva hacia otros parajes. Bello. Aún resuena en mis oídos el tema.
    Un beso, Grace.
     
    #84
    A Alizée le gusta esto.
  25. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Apreciado Poeta y Amigo Sergio @goodlookingteenagevampire :

    Me ensoñé escuchando nuevamente la música, la elegí en su momento porque el músico es un amante de la astronomía, y si, ese escrito, está copado de detalles místicos, hasta algo de la personalidad de Alejandro Magno intenté reflejar ahí. Enorme Gracias por considerarlo bello, por tu cálida presencia y dedicado tiempo. Uno viaja en el tiempo con una lectura, eso es genial! Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre
     
    #85
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  26. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    8.974
    Me gusta recibidos:
    8.785
    Género:
    Hombre
    Músico y astrónomo, que bien.
     
    #86
    A Alizée le gusta esto.
  27. Pedro Olvera

    Pedro Olvera #ElPincheLirismo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    2.825
    Me gusta recibidos:
    4.669
    Género:
    Hombre
    Esto se llama poesía. Se llama llama. No es la brillante ejecución, que en verdad brilla, sino lo que alumbra en las entrañas vivas. Una de esas verdades con las que una piedra se topa en su inmóvil estadía. Entonces, también arde.

    Poeta... Gracias. Reivindicas las palabras, el logos primordial.

    Te abrazo.
     
    #87
    A Alizée le gusta esto.
  28. Maygemay

    Maygemay Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2016
    Mensajes:
    3.206
    Me gusta recibidos:
    2.975
    Género:
    Mujer
    Todas las fases del amor se manifiestan en el soberbio poema que nos presentas para que permanezca eterna su imagen.
    Hermoso, Grace. Saludos.
     
    #88
    Última modificación: 10 de Marzo de 2020
    A Alizée le gusta esto.
  29. Azalea

    Azalea Invitado

    Muy lindo tu poema, Grace, definiciones que transitan halos de luz, claroscuros, la noche en variadas apreciaciones, en fin,
    un armonioso despliegue de figuras, donde el guerrero noble, canta en silencio elevando la vista al cielo.
    Un gusto pasar por tus magníficos versos, poetisa. Recibe mi aplauso y abrazo.
    Azalea.
     
    #89
    A Alizée le gusta esto.
  30. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Apreciado Poeta y AmigoP @Martín Vera :

    Qué calidez y generosidad la tuya para comentar, realmente son alentadoras tus palabras y llegan profundo. Muchas Gracias mi admirado poeta y amigo por brindarme tan bellas palabras, dedicar tu tiempo y extraer la substancia que consigues hallar en el escrito tan acertadamente. Los atesoro infinitamente. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre, como es natural
     
    #90

Comparte esta página