1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Leona

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por David Bernal, 17 de Marzo de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 276

  1. David Bernal

    David Bernal Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    136
    Género:
    Hombre
    Entre vasos de ponzoña y pegajosa charla de sandeces, sentado mirando tus ojos verdes de indulgencia y extravagantes esencias extranjeras pisas entre los cepos de mil cazadores con pies de gacela y la suavidad de un conejo. Difícil se me hace pegarme en la trampa de moscas. Que cuelga del techo con los cadáveres adheridos a las mesas los taburetes y cilindros de cristal con el polo dentro flotando en fuego de escocia y del caribe. Me quedo pensando, pero pareces mas interesada en ti misma. Como todos al final de cuentas. Y tu finísima piel refleja las llamas de una lámpara de aceite vieja cuyo mecanismo no me representa para comprenderlo ningún reto. Salto los obstáculos en olímpica carrera riendo las gracias a personas que ni me van ni me vienen. En ese estudio antropológico que llevo trabajando unos años.
    Piel de cordero y colmillos de lobo.
    Rosa pero con espinas de arenas árabes.

    Buscas recortarlos como banderillero. Con tus astas listas llenas de veneno. También de risa de sexo y de sueños. Lista como el diablo por motivos que aun desconozco. Te valoro como rival y te mido. Te pido con los ojos una tregua. Tu quieres pero no encontramos el atajo, entre compromisos y carcajadas huecas de brea untuosa y navajas rotas de afeitar inseguridades. Y me voy. Porque el viento me llama y el tiempo sigue girando en esa esfera de oro marcada con la muescas de las horas.

    Te dejo sentada creyéndote campeona.
    Y quizá lo seas, también una leona.
     
    #1
    A Alizée, César Guevar y eunice salvaje les gusta esto.
  2. eunice salvaje

    eunice salvaje Invitado

    Te pasas... Y dices que yo soy la máquina :D está bueno tu escrito, saludos :) me hiciste leer :eek:
     
    #2
    A David Bernal le gusta esto.
  3. David Bernal

    David Bernal Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    136
    Género:
    Hombre
    Gracias. Que te guste a ti es bien motivador. Nos leemos.
     
    #3
    A eunice salvaje le gusta esto.

Comparte esta página