1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La belleza de la farola

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por libelula, 21 de Octubre de 2019. Respuestas: 39 | Visitas: 2040

  1. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.079
    Género:
    Mujer
    Apreciado Vicente, no puedo dejar de agradecer tus visitas por toda esa generosidad que transmites en la huella de tus letras.
    Un privilegio siempre tu paso, y tu aprecio.
    Un agradecido y afectuoso abrazo.
    Isabel
     
    #31
  2. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.079
    Género:
    Mujer
    Te creo, ¿de dónde podía provenir si no...? y además, ¡menudos resultados!...:)
     
    #32
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  3. Maygemay

    Maygemay Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2016
    Mensajes:
    3.295
    Me gusta recibidos:
    3.061
    Género:
    Mujer
    ¡Qué bonito! Ha sido un placer leer tu poema.
     
    #33
    A libelula le gusta esto.
  4. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.079
    Género:
    Mujer
    Querida May, qué gusto da encontrarme con tu alegre y generosa presencia en este rincón donde siempre eres bienvenida.
    Un enorme abrazo.
    Isabel
     
    #34
  5. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Apreciada Poeta y Amiga, Lib @libelula :

    Había leído y contemplado la imagen adjunta hace tiempo, he vuelto a hacer lo mismo ésta tarde-noche en que con algo más de serenidad puedo comentar. Sinceramente no sé que me gusta más, si el escrito, que es conciso, es breve, tan poético al igual que mágico, o la imagen que captaste y me hace soñar, a mi me faltó que fuese más grande para admirar aún más el esplendor de esa tonalidad natural del cielo haciendo juego con la joya esa arquitectónica; farolas, candiles, lamparas, velas, candelabros, y, luciérnagas guardan su encanto, unos de manera natural otros artificial pero si que tienen algo en común, acogen la luz, intentan guardarla, atraparla, conservarla y de paso -iluminan a su alrededor. Me sentí como una polilla, atraída por la luz de tu poesía una vez más, así como en tantas otras ocasiones. Te lo Agradezco Enormemente porque lo disfrute inmenso. Recibe mi saludo afectuoso, mi cariño y admiración, aunados a mis mejores deseos siempre para ti, mi querida Isabel
    Enhorabuena!
     
    #35
  6. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.079
    Género:
    Mujer
    Ufff, pues si que estoy de enhorabuena, que cosa más hermosa has escrito"Me sentí como una polilla, atraída por la luz de tu poesía una vez más, así como en tantas otras ocasiones."

    ¡Que bien comentas! si fuera la luz de una velita temblaría de emoción con la brisa cálida de tus palabras. Gracias una vez más.
    Un abrazo con cariño y la misma admiración por tus letras.
    Isabel
     
    #36
  7. gus_pampas

    gus_pampas Invitado

    Ufff...hermoso piropo. Un remate elogioso, ese de los dos versos finales.
    Aplausos!

    Gus
     
    #37
    A libelula le gusta esto.
  8. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.079
    Género:
    Mujer
    Hola Gus!!, me siento muy honrada con tu presencia compañero, y si, es cierto, esa farola estaba prendadita del cielo, en esa hermosa tarde, yo salí del coche a fotografiarlo, y ella brilló así, como brillan los enamorados, esos que por humildes que sean dan un valor extra al objeto de su deseo, porque ese excepcional cielo, sería otro sin su farola, aunque él no lo sepa jajaja... la verdad es que al verla allí en la esquinita, brillar, cuántas cosa me inspiró. Ya sabes como somos ...
    También me inspiró otro, muy importante, a una amiga muy querida, que siempre dio luz a mis versos, cuando la grandeza era de ella.

    Un abrazo Gus, y muchas gracia.
    Isabel
     
    #38
    Última modificación: 23 de Febrero de 2020
    A gus_pampas le gusta esto.
  9. roman roses

    roman roses Invitado

    Un poema lleno de magia, un cuadro de realismo mágico, me gustó el imaginar esa bella escena que describes en tu poema.

    Un placer leerte compañera poeta libelula. Gracias por la magia al leer tu poema.
     
    #39
    A libelula le gusta esto.
  10. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.079
    Género:
    Mujer
    Gracias a ti, Poeta, por recordarme a mi misma, que han habido días muy, muy hermosos y que los he sabido transmitir con la fotografía y con el verso, ¡ojalá volvieran!
    Mis más cordiales saludos.
    Isabel.
     
    #40
    Última modificación: 29 de Agosto de 2020
    A roman roses le gusta esto.

Comparte esta página