1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Deshonestidad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Antonio, 22 de Marzo de 2020. Respuestas: 12 | Visitas: 836

  1. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.644
    Me gusta recibidos:
    2.974
    Género:
    Hombre
    Los de siempre frotándose las manos
    estarán esperando en su oquedad
    a que estos días queden muy lejanos
    y así a otros vender su realidad.

    Los que se llaman buenos ciudadanos
    pretenden desvirtuar a la verdad
    con tóxicos mensajes draconianos
    que a la postre les son de utilidad.

    Los profetas que aciertan el pasado
    esperan prestos a poder medrar
    y esconder en su sede lo robado.

    Mientras estén los ciegos ignorantes
    absortos del estigma popular
    seguirán existiendo los farsantes.

    Si se muerden las víboras la lengua
    les podría el veneno intoxicar,
    y a sus mentes el virus que no mengua
    les incita a quererse revelar.

    Los dilemas tendrán que resolver
    pues sumidos están en sus problemas
    y si uno está jugando a canciller
    los otros buscarán estratagemas.

    Mientras tanto aquí están los habitantes
    respetando con cívicas maneras
    las normas que nos dan los gobernantes.

    Pareciendo estas pautas tan severas
    deberemos estar muy vigilantes
    para que sean pronto pasajeras.
     
    #1
    Última modificación: 22 de Marzo de 2020
  2. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.487
    Me gusta recibidos:
    11.253
    Género:
    Hombre
    ¿ Por qué tanto Miedo a los dragones ?
    Si son muy lindos...
    Los dragones son, ¿ Cómo explicarlo ?
    Son como el río Amarillo, el río Orinoco, el río Amazonas, el río Mississippi, sólo que menos grandotes.





    Muchísimo menos grandotes.
    No hay comparación.
    La verdad es que un buen río caudaloso, podría llevarse a 60.000 dragones por minuto.
    Lo que hace que en una hora, hayan llegado al Mar, por ese tobogán, al menos tres millones, seiscientos mil dragones. No es mala idea, desde luego.


    Lo denominaremos " Proyecto Río de Janeiro. " ¿ De acuerdo ?
     
    #2
    Última modificación: 22 de Marzo de 2020
  3. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.644
    Me gusta recibidos:
    2.974
    Género:
    Hombre
    Si porque el río Manzanares posiblemente con tres dragones se desbordaría.
     
    #3
  4. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.487
    Me gusta recibidos:
    11.253
    Género:
    Hombre
    Los reptilianos que conocemos como Anunnaki, son, en su mayoría, amantes de la esclavitud ajena.
    Y ellos, supuestos amos, van conquistando mundo tras mundo.
    La Tierra, para ellos, ha dejado de resultar interesante.
    Sin embargo, dejaron aquí su semilla, teniendo algunos hijos híbridos, que proliferaron por su cuenta.
    Guardando riguroso silencio, hasta nuestros días.
    Se cuenta ( al menos, eso sugiere la leyenda ), que son capaces de sondear la mente humana.
    Averiguan los pensamientos de quien se encuentre cerca de ellos ( tal vez, a menos de veinte metros de distancia ).
    Intuyen qué piensas, qué has hecho últimamente, qué te conmueve o qué cosas te entusiasman.
    Captan al vuelo, tu sonrisa. Captan al vuelo, lo que tú anhelas.
    Y si se las apañan, lo fabrican. Y entonces, ¡ Estás en sus manos !
    Es decir que los hijos de los reptilianos, que son medio humanos, medio reptilianos, parecen benévolos con el pueblo llano, al que consideran menos dotado, siguiendo el canon de la intuición. Estableciendo, pues, una pirámide egipcia, en la cuál, ellos imperan, predominan y ejercen su proverbial potestad.





    Se camuflan por medio de energía, frecuencia y vibración de tipo humano.
    Pero lo hacen voluntariamente.
    Aunque las cámaras de Televisión, a veces, captan cambios paulatinos y graduales.
    Exige mucho silencio y concentración, permanecer humano-humano, durante muchos días seguidos.
    Y aparecen imágenes incongruentes con el arquetipo habitual, al que estábamos acostumbrados.


    Entonces, sus padres ( reptilianos puros y duros ) proceden del sistema estelar de Vega, que es una estrella en la constelación de Lira. Y éstos, en varias ocasiones, apremiaron a los descendientes híbridos, a que emigraran con ellos, a su planeta de origen, y a otros muchos, miles de mundos habitados, en los cuáles siguen estableciendo colonias, por la fuerza baturra, y la mucha maña.


    Pero los terrícolas que descienden de ellos, se negaron.
    Tenían mucho apego a sus raíces.
    Así que no...


    No hay idilio, ni modo de gobernar el mundo, en alianza con los reptiles inteligentes, de Vega V.
    Lo que hay es un despertar colectivo, en el planeta Tierra, pues el III milenio es el milenio del espíritu.
     
    #4
    Última modificación: 22 de Marzo de 2020
  5. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.644
    Me gusta recibidos:
    2.974
    Género:
    Hombre
    En el timbre de voz también se le nota, ¿y Elvis que me dices?
     
    #5
  6. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.487
    Me gusta recibidos:
    11.253
    Género:
    Hombre
    Elvis Presley, rey del Rock, también parecía híbrido entre Vegano reptiliano, y Terrícola humano.
    No obstante, lo importante es su intención, su tesón, su aplomo, su talante o disposición del ánimo, su apertura de miras, su esfuerzo cotidiano...
    O sea que Justin Bieber o Miley Cyrus, que también son un poco ( quizá, rebajados al 20 %, después de tantas generaciones ) reptilianos, han venido a menos, por sus conflictos consigo mismos, causados por el Stress ( altibajos emocionales ), y roles del Ego ( afán por sobresalir, protagonizar, ser los mejores sin trabajar mucho, y decepcionarse a la postre ).


    Mark Zuckerberg, que programó la red social de la Cara y el Libro ( Face-Book ), también es un híbrido entre Veganos y Terrícolas.
    Pero ya te digo, rebajado a un 30 %, puede ser.
    Luego por tanto, mayoritariamente humano.


    [​IMG]


    James Brown, que era negro, o más bien, mulato, a veces, ante las cámaras de Televisión, aparecía como verde, reptil y con escamas. Pero no era su intención. Es falta de concentración, en ese instante, sea porque le han preguntado en la entrevista, por asuntos íntimos y personales, o porque ha bebido vino tinto, antes de incorporarse al programa, etc.
     
    #6
    Última modificación: 23 de Marzo de 2020
    A Antonio le gusta esto.
  7. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.644
    Me gusta recibidos:
    2.974
    Género:
    Hombre
    Entre los reptilianos y el covid19 estamos apañados.
     
    #7
  8. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.487
    Me gusta recibidos:
    11.253
    Género:
    Hombre
    Sí, pero incluso nosotros mismos, ya, en la Prehistoria, luchábamos unos contra otros.
    Así que no te preocupes, Antonio.
    Debemos ser conscientes de las consecuencias de nuestros actos hostiles.
    Tanto los activos ( belicosidad ), como los pasivos ( indiferencia ).





    Sólo así se producirá un verdadero avance, que incluirá a los reinos animal, vegetal y mineral, de nuestra Madre Tierra.
     
    #8
    Última modificación: 24 de Marzo de 2020
  9. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.644
    Me gusta recibidos:
    2.974
    Género:
    Hombre
    Me gusta lo de incrustar vídeos, voy a ver si soy capaz de hacerlo yo también.
     
    #9
  10. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.487
    Me gusta recibidos:
    11.253
    Género:
    Hombre
    Estaba contenta, en aquel entonces. Guillermo Toledo ha experimentado un considerable declive, desde aquella película " Crimen Ferpecto ", en la cuál, dio de sí tanto como para sentir que es el centro del firmamento. Pero no es así. El centro del Universo es, posiblemente, un lugar excavado en la roca, llamado Fraggle Rock.


     
    #10
    Última modificación: 24 de Marzo de 2020
  11. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.644
    Me gusta recibidos:
    2.974
    Género:
    Hombre
    Ahora me explico todo...
     
    #11
  12. Yova

    Yova Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.742
    Me gusta recibidos:
    270
    Género:
    Hombre
    Buenas noches, el ser humano por naturaleza esta en constante lucha, todos luchamos con diferentes demonios. Pero hoy la humanidad tiene un demonio en común, sufrimos las consecuencias de lo deshonestos que hemos sido con la madre tierra. Cada siniestro, cada enfrmedad, cada virus, son la factura de esa deshonestidad.

    Saludos...
     
    #12
  13. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.644
    Me gusta recibidos:
    2.974
    Género:
    Hombre
    En ese mal quien sea inocente que tire la primera piedra...
    Pero en el mal que al mundo presionaba hasta que llegó el rey de los males, el neo liberalismo se llevaba la palma, por desgracia ahora se está demostrando que el poder del dinero de este tipo de plaga no se libran ni a los que a costa del escarnio se llenaron los bolsillos.
    Gracias por la visita y el comentario.
    Saludos cordiales.
     
    #13

Comparte esta página