1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mientras atardecía...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Ayax, 2 de Noviembre de 2019. Respuestas: 6 | Visitas: 863

  1. Ayax

    Ayax Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Mensajes:
    2.672
    Me gusta recibidos:
    1.445
    Un murmullo tenue de lluvia, sobre la buhardilla, semejaba una tersa y sensual música de fondo. En las calles, plazas y ventanales, el crepúsculo de otoño adquiría una opacidad nostálgica. Emitía tu boca suaves susurros que eran mezcla de suspiros y sollozos que el deseo arrancaba a tu garganta. La penumbra de la cálida atmósfera que respirábamos le daba, a esa hora, un mágico matiz inexistente en cualquier gama de colores. Con ansiedad fogosa te respiraba la piel. Una y otra vez recogías mi aliento en las copas turgentes y cálidas de tus pechos. Desde tus mejillas, mis besos habían rodado por tus labios, por tus hombros, por tu cuello, hasta caer sobre los frutos color cereza que, erguidos y voluptuosos, tersos y sonrojados, coronan las dos cúspides preciosas de tus senos; cúpulas semejantes a dos trémulas rosas cónicas que respiran con sofoco al sentir que las devoraba la marea de mis ósculos. La lluvia se prolongaba hacia un anochecer desnudo de estrellas y de cualquier luna; en tanto, mi boca, ahora, se deslizaba sobre la mórbida curva de tu vientre jugueteando, unos instantes, la punta de mi lengua dentro de la linda cavidad de tu ombligo. Dulces y agradables gemidos que, sentía yo, brotaban más de los poros de tu piel que de tus labios, parecían un excitante llamado a mi libido, llamado que decía que me precisabas más al sur de tu cuerpo; ahí, dónde resplandece y palpita una corola cubierta de lisura y humedad ardiente, ahí, dónde el universo se empequeñece pero que aumenta en belleza y misterio, ahí, dónde el cielo no es alto, sino profundo y más lleno de gracia, ahí, dónde tu naturaleza femenina guarda de la vida el más prístino secreto...
     
    #1
    Última modificación: 6 de Abril de 2020
    A Hannah Alarcón G., tronk, Mayca y 5 otros les gusta esto.
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    Todos guardamos algo, grato leerte
     
    #2
  3. Ayax

    Ayax Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Mensajes:
    2.672
    Me gusta recibidos:
    1.445
    Hola Marianne:
    Te agradezco tu amable paso por estas letras. Un cordial saludo, poetisa.
     
    #3
  4. Angel Of Silence

    Angel Of Silence Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    119
    Género:
    Hombre
    muy buenas palabras. fue un placer leer tus lineas.
     
    #4
  5. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.663
    Me gusta recibidos:
    1.515
    Género:
    Mujer
    Muy sensual y perfecta forma de describir el deseo, muy sensible y delicado, me encantó un saludo Ayax
     
    #5
  6. tronk

    tronk Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    645
    Me gusta recibidos:
    125
    Cuándo uno busca, es seguro que halla tesoros. Son muchas las sensaciones que transmite tu amorosa descriptiva.
    Un saludo
     
    #6
  7. Ayax

    Ayax Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Mensajes:
    2.672
    Me gusta recibidos:
    1.445
    Gracias, Angel of Silence, por la deferencia de visitar estas letras y dejar tu amable comentario. Saludos, poeta.
     
    #7

Comparte esta página