1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ángel caído

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por marielablanca, 29 de Marzo de 2020. Respuestas: 4 | Visitas: 482

  1. marielablanca

    marielablanca Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    84
    Género:
    Mujer
    [​IMG] Los trozos de vidrio, mi corazón, la sangre, el amor, las lágrimas y todo estalló en el suelo.
    Ya no puedo huir de la muerte, aunque no mata al sentimiento y a la desesperación.
    La gente observa morbosa y escucho el bullicio. Me encuentro sola, mientras caigo en un enorme agujero que me atrae como un remolino de profundidad infinita y aunque quiero, no puedo evitar ser absorbida, intento pedir ayuda aunque es inevitable.
    Veo la imagen horrorosa de las aguas turbias salpicandome.
    Quien puede resistir esa podredumbre, solo estas vidas diminutas que apenas suben y lo hacen en la máxima cuota de tiempo que pueden, para volver a escabullirse en esa pobre vida, que es la que necesitan para sobrevivir...Me sumerjo, llegando al fondo, capa a capa, perdiendo la piel, los ojos y luego me convierto en pez y dejo de respirar
    El amor se acabó y termino en el fondo entre el lodo y el desperdicio de una vida entera, no pudo salvarme al caer y me quitó las alas en pleno vuelo.
     
    #1
    Última modificación: 15 de Abril de 2020
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.323
    Me gusta recibidos:
    36.369
    Género:
    Hombre
    Intenso y sentido relato sobre sentimientos el que nos dejas compartiendo el desengaño de un amor que sigue presente en el corazón.

    [​IMG]
     
    #2
  3. marielablanca

    marielablanca Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    84
    Género:
    Mujer
    estoy muy triste al enterarme que ella fallecio, se suicido, estaba deprimida. Gracias
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.323
    Me gusta recibidos:
    36.369
    Género:
    Hombre
    ¡Vaya! Pensé que era simplemente una redacción y resulta que se refiere a un hecho real. Comprendo que te sientas mal...
    [​IMG]
     
    #4
  5. marielablanca

    marielablanca Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    84
    Género:
    Mujer
    Aclaro. La historia es de ella, es profesora de reiki, masajes y se enamoro de alguien que tenia pareja. Luego, la abandono y ella no pudo superarlo y se suicido. pero intento explicar con este relato, como la violencia del hombre es con todas la mujeres, no importa si lo hace con la pareja o con la amante o con la que siga, todas sufren y es cada vez peor y se puede sufrir mucho. Gracias por leer.

     
    #5

Comparte esta página