1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Soy-Eres (Img 2 marzo 2020)

Tema en 'Poesía a partir de imágenes (concurso mensual)' comenzado por lomafresquita, 27 de Marzo de 2020. Respuestas: 16 | Visitas: 634

  1. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.061

    [​IMG]
    Soy-Eres
    ******
    Árbol, rama, hoja, leño,
    aire libre y gaviota,
    trino de pájaro, heno,
    crisálida y mariposa,
    un bulanico en el viento
    instante libre a la sombra,
    tus labios y un beso eterno,
    águila que anida en roca,
    lumbre, hoguera, llama y fuego,
    abril esparciendo aromas,
    la sequedad del desierto.
    Una semilla que aflora,
    gota de lluvia y deshielo,
    lágrima de caracola;
    tu vientre húmedo y seco,
    suave pétalo de rosa.



    Lomafresquita
     
    #1
    Última modificación: 27 de Marzo de 2020
  2. Pincoya76

    Pincoya76 Leyenda de mar.

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    8.261
    Me gusta recibidos:
    8.155
    Género:
    Mujer
    En ese soy y en ese eres se queda uno disfrutando de la suavidad y delicadeza de tus versos mi bella y querida Lomita.


    Felicidades por esta bella entrega.

    Requetemuackkkkkk♡
     
    #2
    A lomafresquita le gusta esto.
  3. MASTER LY 22

    MASTER LY 22 Laly

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    9.459
    Me gusta recibidos:
    8.336
    Género:
    Mujer
    Cuantas maravillas nos regalas con estos versos Loma fresquita. Hay tanta sublime belleza en cada una de las cosas que mencionas. Me encanto poeta, has dado luz a estos días tristes con tu aporte. Cuídate mucho. Un abrazo enorme con miles de sonrisas.
     
    #3
    A lomafresquita le gusta esto.
  4. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.074
    Me gusta recibidos:
    16.863
    Género:
    Hombre
    ¡Nena bonita!
    ... Siempre hermoso poder de nuevo saludarte mi queridísima campanita.
    Cuídate mucho y come bien y sano, toma mucha agua y por prescripción de este humilde poeta que mucho te adora, "no dejes de tomar cada besito de estos que te mando en capsulitas para que aflore esa sonrisa maravillosa que te ilumina". No temas y, si tienes viejitos, ¡consientelos y quiérelos mucho, mucho mimándolos a salvo!
    ... Pronto todo pasará, porque el "endurecimiento" de las medidas es un error que nada ayuda y, así como un capullo no puede retener a la flor, así aflorará en todas las ventanas de la Majestuosa y Preciosísima ESPAÑA, de nuevo la dicha. ¡Oye hermosa! ¿Ya te dije que te quiero? ... "¡Si: te quiero y te quiero y te quiero desde aquí hasta el cielo y máaaas alláaaa!"
    "Dios siempre cuida a sus ángeles ¡y más cuando el mas humilde de sus poetas le besa sus pies para pedírselo! Te mando muchos, ¡muchísimos "muás"! ...

    Antonio
     
    #4
    Última modificación: 28 de Marzo de 2020
    A lomafresquita le gusta esto.
  5. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.058
    Género:
    Hombre
    Todas las imágenes de vida son bienvenidas.
    Un beso, Isabel maravilla.
     
    #5
    A lomafresquita le gusta esto.
  6. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.061
    Ayyy mi niña bonita, mi querida Pincoya, cuánto te quiero y cuanto te admiro entrañable amiga, me llenas de alegría siempre que me visitas, gracias por tus palabras cariñosas y cálidas y bellas, gracias. Muchos besos para ti con todo mi corazón, plenos de cariño y de gratitud....muáááaackssssss...
     
    #6
  7. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.061
    Gracias Laly por tu cálida y cariñosa visita, tu presencia y palabras me llenan el alma de cariño y de gratitud, Dios o el Universo te bendigan siempre. Besos rebosantes de cariño.....muáááacksssss....
     
    #7
  8. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.278
    Me gusta recibidos:
    8.815
    Género:
    Hombre
    Veo el verde y se me dispara la imaginación.
    Somos, podríamos decir, entre paisajes terráqueos y humanos.
    Me gustó este cobijo que le diste a la imagen en el que tantos seres caben… y tantas emociones.
    Un gran abrazo para ti y los tuyos en estos días de excepcionales medidas. Volveremos a gozar de los paisajes..
     
    #8
    A lomafresquita le gusta esto.
  9. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.061
    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Anthuá que mi alma le besa los piés a la tuya, ayyy mi queridísimo poeta, tú sí que eres un verdadero ángel aquí en la Tierra que yo tengo la dicha de conocer, de que seas mi amigo entrañable, que te tenga un cariño excepcional y que admire tu poesía profundamente, ayyy tus versos son pura belleza y sentimiento, puro arte, son versos intangibles, etereos, transmiten el pulso del Universo, su música y armonía, esa paz que reparte tu preciosa alma allá por donde va...Cuídate tú también, mi muy queridísimo amigo, tu Campanita te desea lo mejor de lo mejor, y sí, cuidemos a nuestros viejitos y viejitas que son sabios y sabias que nos pueden aconsejar muy bien y mucho sobre cómo vivir la vida.......muááááaaáaaaackssssssssss....Campanita.
     
    #9
  10. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.061
    Muchas gracias mi querido amigo invisible, me encantaaaaaaa esta imagen y todas las que como bien dices son imágenes de vida.......muáááááackssssss rebosando cariño y gratitud....muáááááaacksssss
     
    #10
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  11. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.061
    Sí que cabemos todos en esta hermosísima imagen, inspirarse en ella te procura gozo y satisfacción enorme, a mí me pasa como a ti y a tantos seres que me encanta un paisaje verde, si estoy enferma me sano y si estoy triste me llena de alegría. Miles de gracias mi querido Alonso, Dios te bendiga querido amigo y te libre de todo mal, a ti y a tus seres queridos y a cuanto te rodee.......muáááááaaackssssssssss.....
     
    #11
    A Alonso Vicent le gusta esto.
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Esas emociones desprendidas desde una delicaez donde la imaginacion va escalndo
    en esos paiisajes prosperos que se quieren desnudar en suavidad. excelente.
    saludos de luzyabsenta
     
    #12
    A lomafresquita le gusta esto.
  13. catia-love

    catia-love Poeta que considera el portal su segunda casa.

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    17.613
    Me gusta recibidos:
    16.624
    Género:
    Mujer
    Bueno, ahora que te encuentro, luego de buscarte hermosa mujercita, trae un corazón, con lagrimas de caracolas, ese verso me mató.
    Me pasa como a Alonso veo el verde y se me disparan las letras.
    Tu vientre húmedo y seco suave pétalo de rosa, he descubierto en ti, una rica y profunda sensualidad: Cuatro niños? yo tres). Hermosa granadina traes en la piel
    toda la calidez de una gitana, que camina ese túnel verde de mañanas.-
     
    #13
    A lomafresquita le gusta esto.
  14. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.061
    Muchas gracias mi querido maestro Luzyabsenta, tu presencia y palabras me honran y me colman de gratitud el alma, me alegra te hayan gustado estas humildes letras. Muchos besos con gratitud y cariño querido amigo....muáááááaackssss
     
    #14
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  15. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.061
    Ayyyyyyyyyyyyyy Catia, mi querida amiga, tus palabras son poesía y me llegan al alma afectuosas, dulces y tiernas, generosas, y el corazón me rebosa de gratitud al sentirse acariciado por tu maravillosa compañía. Que el Cielo te premie tanta generosidad con mucha salud, amor y alegría para ti y para tus seres queridos, miles de besos.....muááááácksssss....
     
    #15
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Isabel desde este encierro mi gratitud por tu respuesta. honrar es felicitar siempre tus versos.
    saludos y animos de luzyabsenta
     
    #16
    A lomafresquita le gusta esto.
  17. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.061
    Ayyyy mi querido maestro Luzyab, cómo me alegra recibir tu visita, siempre cálida y entrañable para mí, cuídate mucho que te quiero demasiado para soportar que te ocurra algo, millones de besos plenos de cariño y de admiración vuelan hasta tu casa.....muááááaackssssss....
     
    #17

Comparte esta página