1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El loco viento

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por bristy, 31 de Marzo de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 635

  1. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.305
    Me gusta recibidos:
    17.862
    Género:
    Mujer
    Sarita no puede dormir. La lluvia en el techo y los árboles en el jardín crujen en la violenta tormenta. Cómo puede dormir con tanto ruido?
    De repente, los postigos se abren y su ventana se abre. Un hombrecillo hecho de nubes y hielo entra y se frota la frente :
    " Oh! si sigo chocando contra las ventanas así, tendré que ir al hospital más tarde".

    Sarita no está completamente a gusto. " Quién eres tú"?
    "No te preocupes, soy el viento del Norte. Estoy entrecortado, ocupado y helado, pero no soy malo en absoluto. Terminé en tu habitación por accidente. Saldré en un minuto! "

    Justo cuando quiere irse, el viento debe estornudar. es un torbellino tal que la cama de Satita sale volando por la ventana! El viento del Norte sigue a la cama voladora.
    " Lo siento, Sarita. No quería estornudar en el aire! "
    Luego suspira profundamente….y por lo tanto la cama va más rápido.

    Sarita está agradable y cálida debajo de sus mantas y ya no tiene miedo. Ella admira el paisaje debajo de ella. De repente ve a un hombrecito hecho de vapor y arena.
    "Quién eres tú?
    "Soy el viento del Sur, el más cálido de todos los vientos", responde el hombrecito.
    "Te golpeó ese viento del Norte? Por suerte estoy aquí para llevarte de vuelta a casa".

    El viento del Sur sopla y sopla su aire cálido hacia Sarita. Su cama se dispara como una flecha en la otra dirección y pronto vuelve a su habitación. Allí se encuentra con un tercer hombrecito, hecho de nubes y plumón.
    " Soy el viento soñado…."
    Ël sopla hacia la cama y la envuelve en una brisa tan suave como una caricia. Mamá entra un poco más tarde.
    Ella sonríe, porque a pesar de la tormenta, Sarita esta durmiendo muy profundamente.
    "Sueña suavemente, mi querida ! "
     
    #1
    A César Guevar le gusta esto.
  2. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.169
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    Bonito relato, Bris. Los sueños, qué cosa más maravillosa.

    Se te aprecia, Poeta.
     
    #2
    A bristy le gusta esto.
  3. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.305
    Me gusta recibidos:
    17.862
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias amable poeta por visitar mis letras y dejar comentario, justo donde se lee poco y por lo mismo aprecio ese gesto. Un abrazo
     
    #3
    A César Guevar le gusta esto.

Comparte esta página