1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ayudenme por favor fue un poema o poesia de mi padre

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Joven Trotamundos, 7 de Abril de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 412

  1. Joven Trotamundos

    Joven Trotamundos Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Muy buenas tardes tengan todos, antes que todo les mando un abrazo fuerte y fraternal el motivo por el cual me eh atrevido a escribir es el siguiente cuando fui niño mi padre siempre me decía una poesía o poema recuerdo vagas palabras sobre dicho poema escribo en este foro ya que mi padre falleció hace seis años por más que trato de recordar esa palabras no lo logro llevo muchos años buscando dicho poema o poesía y nunca lo eh encontrado acudo a ustedes si me pueden apoyar dentro de su sabiduría en este tema de la poesía si alguien los conoce las palabras que recuerdo son estas:

    Palabras que recuerdo numero 1:

    ¡Una mañana mi padre me dijo mira hijo allá a lo lejos dos caminos uno claro y uno oscuro en el claro hay pobreza! ¡En el oscuro hay licores vicios a raudales y falsos amores!

    Palabras que recuerdo numero 2:

    Tritón de los mares, joven trotamundos


    Esto es solo lo que recuerdo les ruego una disculpa tal vez me digan que no dicen nada esas palabras pero es solo lo que me quedo de mi padre sus palabras y estas son un tesoro para mi muchas gracias por tomarse el tiempo de leer.
     
    #1
    A john007 y Pablichi les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.704
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Joven trotamundos, me temo que aquí no podremos ayudarte en esa búsqueda. ¿Escribió tu padre en este foro? Y no sabes con que Nick escribía? Bueno si recuerdas algo más nos lo dices, me imagino que habrá dejado bastantes escritos en sus papeles y ya los habrás mirado todos.
    Entretanto si tienes tu mismo algo escrito que puedas presentar no dudes en hacerlo.

    [​IMG]

     
    #2
  3. Pablichi

    Pablichi Tu Ángel

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2020
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    26
    busca en pinterest
     
    #3

Comparte esta página