1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sombras Tenues

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por almalibre, 9 de Abril de 2020. Respuestas: 8 | Visitas: 294

  1. almalibre

    almalibre Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2020
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer
    Me vislumbro recostada sobre la hierba hostil y perpleja, atemorizada por el sonido inquietante de los relámpagos que se dejan caer sobre la faz de la tarde,
    Matices y vuelcos retumban en mis oídos, voces altas y graves, que se remarcan en los agudos de mis oídos, prefiero permanecer quieta para no alzarme o
    Alejarme del momento del cual soy testigo, el sonido del viento golpea profundamente mi alma, a lo lejos se oyen voces escalofriantes envueltas en cenizas,
    Y percibo olor a fuego de ese fuego que quema lo más profundo de las entrañas, en el cielo se entorpece el paisaje con estas nubes y columnas de humo que
    Dibujan diferentes formas y siluetas, en mi mente solo quiero arrancar de esto que me ensordece, me inunda los sentidos y no me deja permanecer libre,
    Siento que me ahogo en esa voz temible y a la vez dificulta mi vida al no querer sentirla cerca de mí, quiero arrancar pero algo me atrae a permanecer quieta,
    A no dejar ir a este gigante que provoca sentimientos intensos de dolor y muerte, y cada vez lo percibo más y más cerca de mí, me levantaré y correré lejos para
    Que no puedas alcanzarme, debo huir de esto que me está matando lentamente, es como una bomba de tiempo, que tiene los minutos contados, siento que va
    A explotar, los minutos ya comenzaron a correr y junto con ello, mi alma agitada observa hacia donde puede dirigirse en pos de alcanzar la paz y donde poder
    Respirar tranquila…….
     
    #1
    A Pincoya76 le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.330
    Me gusta recibidos:
    36.375
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Almalibre, buen inicio en el Portal compartiendo sentires en esta redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

    [​IMG]
     
    #2
  3. almalibre

    almalibre Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2020
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Maramin, son letras que escribí hace algún tiempo :):):):)
     
    #3
    A Maramin le gusta esto.
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.330
    Me gusta recibidos:
    36.375
    Género:
    Hombre
    Espero que te sientas cómoda entre nosotros, que disfrutes con las lecturas de tantas obras en los diferentes foros y que pronto nos dejes alguna otra composición.;)
     
    #4
  5. almalibre

    almalibre Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2020
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer
    por supuesto siendo de literatura que es lo que mas me mueve en este mundo pronto publicaré algo mas, cada día surge nueva inspiración, fuerza y letras que mueven mi sentir ;);););)
     
    #5
  6. Angel Of Silence

    Angel Of Silence Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    119
    Género:
    Hombre
    muy buena expresión literaria. Soy de pocos que se deja impresionar con las publcaciones que dejan a diario en el portal, pero debo reconocer que esta muy bueno de verdad. Voy a comenzar a seguirte para ver con que mas nos deleitas
     
    #6
  7. almalibre

    almalibre Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2020
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por tus comentarios los agradezco muchísimo, me animan a esbozar aún más sobre papel y plasmar con mas desborde todo lo que calla el alma, saludos!!
     
    #7
  8. Pincoya76

    Pincoya76 Leyenda de mar.

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    8.244
    Me gusta recibidos:
    8.141
    Género:
    Mujer


    Todos tenemos esas sombras, miedos quizás a lo que nos sobrepasa.
    Exselente prosa Alma.

    Felicidades por esta entrega compañera.

    Abrazos desde mi rincón insular.

    Felíz noche compañera de letras.
     
    #8
    A almalibre le gusta esto.
  9. almalibre

    almalibre Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2020
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer
    muchas gracias linda por tus comentarios, por tu feedback te lo agradezco mucho, si es verdad, cada uno refleja en su interior muchas sombras que pertenecen a lo mas profundo

    mas cariños y abrazos para tiii

    buenas noches!!
     
    #9
    A Pincoya76 le gusta esto.

Comparte esta página