1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mousa, un nombre propio

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Alizée, 29 de Enero de 2020. Respuestas: 33 | Visitas: 2319

  1. David Bernal

    David Bernal Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    136
    Género:
    Hombre
    Te entendí perfecto. Magnifica poesía. Un fuerte abrazo y suerte con todo.
     
    #31
    A Alizée le gusta esto.
  2. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.270
    Género:
    Mujer
    Y no te imaginas mi apreciado poeta y amigo @David Bernal la alegría que me invade que lo hayas captado en esencia. Te Agradezco Enorme tus alentadoras palabras, la calidez de tu presencia y tu tiempo dedicado. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre. Ánimo en todo
     
    #32
    Última modificación: 16 de Abril de 2020
    A David Bernal le gusta esto.
  3. eunice salvaje

    eunice salvaje Invitado

    Wow muy hermoso, no me gustan los poemas largos porque siento que a veces se pierde la esencia y se divaga, pero este lo leí todo con mucho gusto, pues es muy lindo :)
     
    #33
    A Alizée le gusta esto.
  4. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.270
    Género:
    Mujer
    Me alegra mucho que te haya gustado mi Admirada Poeta y Apreciada Amiga @eunice salvaje , es algo con lo que casi siempre estoy discutiendo, hahaha, mi sueño dorado es ser breve y concisa, no siempre lo consigo pero, lo voy trabajando, porque pienso que si tienes razón, muy largo puede resultar redundante y tedioso. Acá era una especie de reflexión sobre lo que significa para mi escribir y la segunda parte, es como vivo y percibo la poesía en todo. Muchas Gracias por acompañarme con tu calidez, por tu dedicado tiempo y tus generosas palabras. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días, plenos de Salud, Armonía y Poesía sinfín. Cuídate mucho Euni
     
    #34
    A eunice salvaje le gusta esto.

Comparte esta página