1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quién soy

Tema en 'Microprosas' comenzado por Rogelio Miranda, 7 de Abril de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 317

  1. Rogelio Miranda

    Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Mensajes:
    3.839
    Me gusta recibidos:
    536
    Género:
    Hombre
    Quién soy

    ¿Quién soy? A mis años, me hago llamar poeta, sin merecerlo. Soy un embuste, no soy nada... nadie me conoce, ningún círculo literario, ha registrado mi nombre. Nunca he vendido una sóla obra, porque nunca la he publicado, es más, nunca he ganado un premio de poesía, porque en mi ignorancia, desde ya me sentía perdedor.

    Y para colmo, por desidia dejé pasar mis mejores años, sin llegar a obtener un título universitario que me respaldara. O sea, que mis cortos conocimientos poéticos, los obtuve humildemente desde mi casa por esfuerzo propio, comprando libros, rompiéndome la cabeza, de cómo era éso, de la rima y la métrica.


    Los libros me enseñaron lo básico, pero no lo suficiente, cómo para considerarme un experto en el arte de la poesía.
    No soy un poeta nato. ¡Bueno éso pienso!

    He visto con admiración, cómo otros poetas escriben todos los días, y a su vez, cuentan con varios libros; en cambio, yo dejo inconclusos mis apuntes a veces, porque otros me ameritan la atención.

    Por tal razón, aquí públicamente, al mundo entero les dejo mis disculpas, por la ostentación indebida que hiciera de tal investidura. ¡Qué me quedó grande el nombre!
    Ya que, académicamente no existe, no hay pergamino alguno, ni premios, ni recitales, ni obras literarias que me acredite como tal.


    Autor: Rogelio Miranda
     
    #1
    Última modificación: 7 de Abril de 2020
    A Medusa le gusta esto.
  2. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Muy bueno amigo disfruté tu obra!!!
     
    #2

Comparte esta página