1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El mar sigue siendo mar a través de los tiempos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mayca, 22 de Abril de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 316

  1. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    El mar sigue siendo mar a través de los tiempos, veces se enfurece y embate con tremenda fuerza, veces está apacible y la continuidad es extenderse hacia ese horizonte donde la vida sigue su rumbo y la armonía que causa es el sentimiento de ternura que traspasa a tu interior cuando observas su amplitud.

    Las aves vuelan en total serenidad buscando refugio cuando el viento azota con fuerza, acariciando los rayos cuando la calidez penetra en su pequeño cuerpo y alimento para saciar su apetito, ante tanta belleza, sólo cabe perderse en el sentido divino, si estás en la divinidad, cada lugar en el mundo supone un regalo del cielo todo contacto con el mundo realza tu espíritu, siendo la materia simple algo que tiene vida.

    Una roca transmite vida siendo materia inerte, está en el lugar apropiado y no deja de ser, pueden haber cambios en la vida pero la roca continúa persistiendo a través de los tiempos, perderá su forma por los embates de las olas, pero su esencia queda intacta, la profundidad la hace eterna.
     
    #1
    A Niño grande le gusta esto.
  2. Niño grande

    Niño grande Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2020
    Mensajes:
    834
    Me gusta recibidos:
    651
    Género:
    Hombre

    Precioso relato que me ha calado como el roción a proa en dia de mala mar, soy navegante y me ha encantado.- Un saludo desde el Mediterráneo.
     
    #2
    A Mayca le gusta esto.
  3. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    No sé si te lo creerás pero esta prosa la hice en el muelle deportivo de mi ciudad: Las Palmas de Gran Canaria, mirando al mar y sentada en una roca, tiene su tema la prosa, que fue en el preciso instante que se creo, muchísimas gracias por pasarte por mis humildes letras y qué bueno que estés en contacto con el maravilloso mar que me tiene embelesada con su inigualable encanto, un saludo Niño Grande, qué pases un feliz fin de semana
     
    #3
    Última modificación: 25 de Abril de 2020
    A Niño grande le gusta esto.

Comparte esta página