1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Reflexionando

Tema en 'Microprosas' comenzado por bristy, 22 de Abril de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 329

  1. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.350
    Me gusta recibidos:
    17.954
    Género:
    Mujer
    "El autoconocimiento es el comienzo de toda sabiduría". Quién nunca ha dicho estas palabras? Aunque continúan siendo referidas como divertidas, aún contienen mucha, sí, sabiduría. La forma en que respondemos a ciertos eventos y visiones del mundo es fuerte. Depende de nuestra propia personalidad, que está determinada en parte por nuestro ADN biológico, en parte por nuestra educación, con tus creencias. Desde la infancia terminas en un ambiente que te resulta familiar. Por lo general, eliges a tus amigos según tus valores y estándares. Incluso las noticias que te llegan en las redes sociales siguen tu visión, algo que te debemos ( o no ) a la tecnología de focalización. Algo malo en eso? No realmente, pero si tu inteligencia emocional ciertamente no gana nada. Si no te percatas de por qué estás haciendo ciertas cosas, pensar, decir, tampoco sabes de dónde viene todo esto, y luego existe el peligro de no puedas entender a los que piensan de manera diferente. Tienes poca o ninguna empatía por situaciones en las que nunca has estado antes. esa es exactamente la razón por lo que la introspección es tan importante, porque te ayuda a mirar más allá de tu propia burbuja. Te ayuda a ponerte en el lugar de otra persona y ver el mundo desde una perspectiva diferente. Pero también es una gran herramienta para descubrir lo que necesitas tu mismo. No es eso un buen bono?
     
    #1
    Última modificación: 29 de Abril de 2020
  2. Cris Ryan

    Cris Ryan artesano de versos maravillosos

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    justo, al grano, te perdono por tus defectos y te quiero por tus virtudes.
     
    #2
    A bristy le gusta esto.
  3. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.350
    Me gusta recibidos:
    17.954
    Género:
    Mujer
    Gracias por leerme poeta, un abrazo
     
    #3

Comparte esta página