1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sílice

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alizée, 13 de Junio de 2016. Respuestas: 44 | Visitas: 5589

  1. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Apreciado Poeta y Amigo, @CriMa :

    Muchas Gracias por su visita a mis líneas y dejar constancia de su gentileza, me alegra que las ha disfrutado. Reciba un cordial saludo y mis mejores deseos
     
    #31
  2. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Mi Querido Amigo y Poeta, @César Guevar :

    La vida es solo eso, instantes por vivir intensamente. Muchas, Muchas Gracias por su grata presencia en mis líneas y por su cálido comentario. Reciba mi saludo cordial y mis mejores deseos siempre
     
    #32
  3. Sinedie

    Sinedie Sinediè

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2020
    Mensajes:
    887
    Me gusta recibidos:
    850
    Letal.
     
    #33
    A Alizée le gusta esto.
  4. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias mi Apreciado Poeta y Amigo @Sinedie , contiene tanto pero tanto amor éste escrito que su comentario es insuperable, por contundente. Valoro su tiempo dedicado y su generosidad al visitar mis escritos. Le saludo afectuosamente y le deseo días hermosos plenos de Salud y Poesía
     
    #34
    Última modificación: 2 de Mayo de 2020
    A Sinedie le gusta esto.
  5. Sanchez Macias

    Sanchez Macias Invitado

    A todas luces hermoso.
    Abrazos.
     
    #35
    A Alizée le gusta esto.
  6. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Cuán generosas palabras me brinda Apreciado Poeta y Amigo @Sanchez Macias . Agradezco Infinito esa mirada traslúcida, su alentador comentario y su dedicado tiempo, son invaluables para mi. Le saludo siempre con gran afecto y le deseo hermosos días plenos de Salud y Armonía
     
    #36
    A Sanchez Macias le gusta esto.
  7. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.060
    Género:
    Hombre
    El corazón de algunas piedras tiene el mismo brillo de las estrellas. Un beso, Grace.
     
    #37
    A Alizée le gusta esto.
  8. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Tan vampiro como yo fantasmal, mi Querido Amigo Sergio y Admirado Poeta @goodlookingteenagevampire , que grata tu presencia siempre³. Muchas Gracias por llegar, por quedarte, por comentar alentadoramente y por tu dedicado tiempo que tanto valoro. Te saludo afectuosamente y te deseo días subsecuentes, consecuentes y plenos de Salud, Armonía y Poesía por doquier
     
    #38
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  9. Sanchez Macias

    Sanchez Macias Invitado

    Siempre es poco lo que te agradezca.
    Buen domingo te cobije.
     
    #39
    A Alizée le gusta esto.
  10. Pedro Olvera

    Pedro Olvera #ElPincheLirismo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    2.824
    Me gusta recibidos:
    4.709
    Género:
    Hombre
    Me encanta cuando, sin buscarlos, me tropiezo con tus versos, compañera y amiga Grace.
    Qué gusto que no hayas pateado a esa piedra, que le prestaste atención, que la iluminaste al verla hasta notar las vetas iridiscentes que llevaba dentro: eran del mismo color de tu mirada, un fuego de mineral y ámbar que ya ardía con los siglos hasta que encontró tus ojos para realizarse y tu voz para detalarse.
    Decía Sabines, un poco puntilloso y confesional, que hay dos tipos de poetas modernos: los poseedores del Olimpo y los que al tropezar con una piedra solo dicen "pinche piedra". Otros, según alguna frase motivacional, se enamoran de la piedra y suelen tropezar con ella una y otra vez. También hay súper poetas que tropiezan con la piedra y la piedra se rompe y grita.
    Me hubiera gustado tropezar con tu sílice. Yo, prosaico, pateé la piedra y mi pie fracturado se hundió en ella, me tragó completo, y se puso a reír como si estuviera borracha. Así aprendí que las piedras no saben regurgitar.
    Ya, no me hagas caso. Recuerdo piedras a las que les he escrito, las que me respondieron, las que me descalabraron. La tuya es misteriosa como una intuición de la belleza a la que se aspira, y la voy a guardar.
    Lo que no me guardo son los abrazos respetuosos y los buenos deseos para ti. Gracias.
     
    #40
    A Alizée le gusta esto.
  11. Ansel Arenas

    Ansel Arenas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    2.915
    Me gusta recibidos:
    2.852
    Género:
    Hombre
    Bello poema, apasionados versos, mágico instante, que siempre se desea prolongar.

    Un gusto leerla querida poetisa.
     
    #41
    A Alizée le gusta esto.
  12. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Me alegra tanto tu presencia y ese tipo de encuentros, de ahí surgen momentos como este mi Querido Amigo y Admirado PoetaP @Martín Vera , donde podemos intercambiar impresiones además de disfrutar las lecturas. No pateo las piedras en general ni las minerales, básicamente esa Piedra contenía fortuna y magia sin igual, fue extraordinario tropezar con ella. Imagino el tipo de dolor que el patearla te provocó, Y claro que te hago caso, porque cada detalle de lo que me compartes es interesante y lo valoro. Si, la mía es enigmática, es como un pozo sin fondo, como un agujero negro plena de matices que apenas si deja vislumbrar su interior pero que si sabes ver, se manifiestan con esplendor. Guárdala y atesórala. No acostumbro compartir algo tan vital para mi, pero contigo, en esta ocasión, si. Te Agradezco Enorme tu retroalimentación, tu calidez, tu dedicado tiempo, tu generosidad al comentar, tu natural empatía conmigo y tu invaluable amistad. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos de que disfrutes días plenos copados de Gracia, Armonía, Salud y naturalmente, Poesía
     
    #42
    A Pedro Olvera le gusta esto.
  13. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias mi Admirado Poeta y Amigo @Daniel Villatoro Bardales , por su generosidad al comentar, su dedicado tiempo y su cálida amistad. Me alegra que disfrutara la lectura y me lo haga saber. Reciba mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre. Cuídese mucho por favor
     
    #43
  14. Sasha.

    Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4.325
    Me gusta recibidos:
    3.822
    Género:
    Hombre
    cuanta belleza, en un instante.
    siempre un gusto leerte.
    un abrazo.
     
    #44
    A Alizée le gusta esto.
  15. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Me alegra mucho que captases "la belleza de ese instante" así fue y lo atesoro. Muchas Gracias por tu cálida presencia mi Querido Poeta y Entrañable Amigo @Nudo , por tu dedicado tiempo valioso y tu certero comentar generoso. Por favor acepta mi saludo cariñoso y mis incansables mejores deseos sinfín. Un abrazo
     
    #45

Comparte esta página