1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La pesadilla

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por saturno50, 11 de Abril de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 662

  1. saturno50

    saturno50 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    2.129
    Me gusta recibidos:
    1.621
    Género:
    Hombre
    En un principio está todo tranquilo. Entra la última luz de la tarde y la abeja cabecea desesperada por salir de la habitación. Està acostado medio dormido y piensa que debería darle la oportunidad de escapar a las flores. Una abeja no es lo que parece ser y vista al binocular es un ser maravilloso . Es tan simple como levantarse , entreabrir la ventana y dejar que la tenue luz la guíe hacia su mundo multicolor. Piensa que todo quedará escrito en el libro oscuro de la muerte, que nada es insignificante porque todo granito de arena suma para vencer finalmente la historia de sangre de los humanos. Pero, pese a todo, no hace nada. La pereza le puede tendido dejándose vencer por la placidez del cansancio entre la vigilia y el sueño. A sus oïdos le llega la lucha lejana a vida o muerte de la abeja , la vida misma. Se deja llevar por la fantasía. Piensa -o sueña ya -que los huesos de una mujer son demasiado rígidos como para permanecer encima de ellos. Más tarde ya monta sobre un elefante-esto ya es sueño- a las órdenes de Aníbal. No puede escapar porque es el destino, como el destino de la abeja. A la mañana siguiente se levanta y se viste. Se calza los zapatos , se asea y al salir a la calle nota un dolor agudo. Se descalza y tiene el pié como una morcilla . Dentro del zapato yace la abeja muerta.
     
    #1
    A LUVIAM le gusta esto.
  2. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.174
    Me gusta recibidos:
    3.240
    Género:
    Mujer
    Excelentes letras . No todos tenemos la capacidad poética de atraer la atención del lector cuando escribimos ese tipo de relato.
    Aplausos!
     
    #2
  3. Azalea

    Azalea Invitado

    Y bueno, por la pereza le pincharon el pie.Jejeje. Saludos, poeta, me gustó pasar.
     
    #3

Comparte esta página