1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La última tarde de abril.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Adrián TC, 1 de Mayo de 2020. Respuestas: 4 | Visitas: 411

  1. Adrián TC

    Adrián TC Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Junio de 2012
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Han pasado ya varios meses desde que te fuiste, particularmente durante esta inusual lluvia de abril me dio por extrañarte. Aunque a decir verdad, te extraño a cada instante.

    Y es confuso por que no sé lo que extraño, si extraño la costumbre o la utopía del amor que nunca tuvimos. No sé si extraño el hombre que solía ser antes de conocerte, o el hombre que fui estando contigo.

    Si tuviera que decir quién soy, diría que no lo sé. Soy un puñado de fragmentos del ayer y el hoy, una memoria que se debate entre el recuerdo y el olvido, un libro de casi 3 décadas, titubeando la última hoja para pasar de página.

    Me acostumbre a vivir con el placebo de tu amor, alimentarme de cada palabra dulce que provenía de ti, que aun que eran tan volátiles como una brisa en el viento, bastaban para mantener con vida la ilusión.

    Debí aprender a tiempo, que las ilusiones, son como barcos sin vela. Nos mantienen en movimiento por el mar de la vida, pero sin saber a dónde nos llevan. Me deje llevar a merced de las olas y mírame ahora, aquí varado en tu recuerdo. Con un corazón encallado en la costa de tu olvido. Aquí paciente, viendo la lluvia caer a través de la ventana, divagando entre memorias, sintiendo en mi reflejo tu presencia, contemplando la tarde nostálgica y viendo correr el tiempo como el agua de la lluvia entre las calles.

    Lentamente comenzó a caer la noche, el café que había preparado para hacer compañía a mi soledad, terminó por enfriarse. Una luna en cuarto menguante se asomaba entre las nubes, y solo me limite a suspirar, y preguntarme si acaso tú también pensarías en mí…
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.526
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Buena redacción para contarnos esos sentimientos que melancólicamente nos compartes.

    .............[​IMG]
     
    #2
  3. Adrián TC

    Adrián TC Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Junio de 2012
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Hola Maramin, agradezco mucho tu comentario, que me da gusto que mis letras sean de tu agrado. saludos !
     
    #3
  4. siento que me clonaste... me encanta el drama de este estilo de historias...

    buena vibra para ti poeta.
     
    #4
  5. Adrián TC

    Adrián TC Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Junio de 2012
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Gustavo mucho gusto, me agrada saber que te gusten estas temáticas, saludos y gracias por tu comentario.
     
    #5
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.

Comparte esta página