1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Saludos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por infiernodeldante, 6 de Mayo de 2020. Respuestas: 4 | Visitas: 520

  1. infiernodeldante

    infiernodeldante Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    6
    Bueno, aunque hace bastante me había dado de alta en el sitio, por trabajo estuve ausente mucho tiempo. Hoy por primera vez pude sumar un mensaje además de este saludo. Espero poder ir acomodándome de a poco ya que mis horarios son bastante raros y variados, y en una de esas incluso, porque no, encontrar a algún amigo de viejas épocas en otros foros. Un abrazo para todos.
     
    #1
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Amigo.
    Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsenta
     
    #2
  3. Azalea

    Azalea Invitado

    Que pase lindo en el Portal, poeta. Saludos
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.695
    Género:
    Hombre
    Rebienvenido, ya que te animas a volver con algún tema a participar enn el Portal, espero que no hayas olvidado su reglamento y encuentres pronto alguno de los antiguos conocidos.

    [​IMG]
     
    #4
  5. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.047
    Me gusta recibidos:
    8.685
    no pos... rebienvenido otra vez...
     
    #5

Comparte esta página