1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Feminicio de Lucía de Castilla

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Dama de la naturaleza, 20 de Mayo de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 613

  1. Dama de la naturaleza

    Dama de la naturaleza Soñar es para Valientes ! En el siglo XXI

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Mensajes:
    309
    Me gusta recibidos:
    426
    Feminicio de Lucía de Castilla
    [​IMG]
    Trágico 4pm de la tarde, pasando un pasillo veía, una mujer de vestido azul y sombrero, su nombre era Lucía, era hermosa, pero una mujer bastante nerviosa.
    En la imagen había un hombre sentado frente la a la ventana con ella, sentado leyendo un libro inglés, pareciendo menospreciar a Lucía por ignorancia, menospreciando el montón de talentos que engalanan a su esposa
    Ese hombre derrepente decide tirar la taza de café y empieza a discutir con ella..
    incluso llega a tomar por el cuello a su mujer y la termina golpeando .
    ¡Todo lo que haces esta mal, me haces perder el tiempo!. Se hacen las 6:41pm y se despierta su hijo de 3 años, llamando a su madre. Ella toda nerviosa, temblorosa,manda a la cama al niño
    El hombre inconsciente empezó a rebusnar de nuevo, saca la escopeta para hacer una amenaza a su asustada esposa,la mete a la fuerza al cuarto, le reclama de una carta firmada que está en otro idioma y lleva el nombre de un tal Dossier, como de un remitente francés y hasta el sello real llevaba ,ella decide explicarle el motivo, pero el sujeto impulsivamente sujeta el cuello de aquella mujer, levantandola, usándola asquerosamente, para luego tirarla hacia al costado de la cama
    No percató este animal de que el tocador filudo quito la vida de su amada de un golpe en la cabeza las 6:48pm.
    Cae al piso y mira la puerta. Su hijo ahí parado la veía morir,ella sentía un dolor grandisimo en el pecho, fuerte, muy fuerte....El demonio se percata de lo sucedido y de lo asustado que se encontraba agarro su escopeta y mato al niño también.
    Desconsoladamente sale corriendo y el niño me dice :¿mami veniste otra vez? Le pregunto donde estas ahora explicando que no puedo cambiar sus tiempos, me mira triste y me pongo a llorar muy intensamente con un dolor de pecho que solo sentía cuando me encontraba con una persona especial ..
    El niño dice ya estoy con mi mamá ahora...
    Mientras el antagonista corre cobardemente a tirar los cuerpos para quitarse la vida en un puente al lado del lago durante la noche.
    [​IMG]
    ............

    1451 Norte España
    Línea de tiempo pasado
     
    #1
    Última modificación: 20 de Mayo de 2020
  2. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    8.990
    Me gusta recibidos:
    8.808
    Género:
    Hombre
     
    #2
    A Dama de la naturaleza le gusta esto.

Comparte esta página