1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Problemas minúsculos

Tema en 'Microprosas' comenzado por Jofre, 26 de Abril de 2020. Respuestas: 5 | Visitas: 394

  1. Jofre

    Jofre Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2020
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    11
    -Lo siento muchísimo por el fallecimiento de tus padres enserio.
    -Muchas gracias, yo tambien lo siento mucho.

    Sobre el año 2020 se me murieron mis padres, uno por el coronavirus y otro por el disgusto. Tuve que ver como a mi padre dos hombres con trajes amarillos le tapaban, le ponían una bolsa de basura y lo metían en la parte trasera de un camión, fue algo desgarrador. A mi madre en cambio lo que le mató fue el disgusto, siempre recordaré esa cara, se quedó petrificada tal como si hubiera visto a Medusa.


    Yo empecé a reestructurar mi vida sin ellos, dando gracias a la gente que me daba el pésame y emergiendome en mi propia habitación viendo telenovelas turcas. Mi vida era horrible, tenía una hija asocial con problemas psicológicos y un marido con un solo testículo, ¡era de locos! Desde que me echaron del parnaso convivo mucho más con ellos, conozco todos sus miedos, por ejemplo mi marido no se siente un hombre, pienso que es por su pérdida testículo.. Yo siempre le digo que no pasa nada, también se pueden hacer tortillas con un solo huevo.


    He llegado a la conclusión de que todos nuestros problemas son minúsculos, la ausencia de unos vivos se puede reemplazar por la presencia de otros vivos y así en bucle. La construcción social de cada humano es una farsa, odio a todas las personas que tenéis complejos, de qué coño sirve? Sois inútiles y dais asco. Si mi marido puede levantarse cada día teniendo solo un testiculo vosotros también con vuestros mierdas de problemas.
     
    #1
    A LUZYABSENTA, Medusa, Uqbar y 2 otros les gusta esto.
  2. DESIRE SOLE

    DESIRE SOLE Invitado

    Sentido pésame, creo que el mío morirá de muerte natural.
     
    #2
  3. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.166
    Me gusta recibidos:
    3.718
    Género:
    Mujer
    Una cruda verdad sazonada
    con una pizca de humor.
    Muy buena prosa.
    saludo
     
    #3
    A Jofre le gusta esto.
  4. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer

    Una prosa de rabiosa actualidad. La vida con ironía es mucho más llevadera...

    Un abrazo!

    Palmira
     
    #4
  5. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.601
    Me gusta recibidos:
    9.835
    Género:
    Mujer
    Es verdad!

    Muchas gracias por compartir, he tomado un inventario de mi vida y no, no está tan mal...

    Abrazos sin prisas,
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Vivimos asi en la imcomprension y el intento de recomenzar.
    Cada uno abierto a una vida de problemas. me ha gustado el
    realismo que ofrece tu prosa. saludos amables de luzyabsenta
     
    #6

Comparte esta página