1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me suicido ¿o no?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mayca, 14 de Febrero de 2010. Respuestas: 65 | Visitas: 4769

  1. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Rumenia, me alegra me sigas, me encanta poder servir de ayuda para las personas que lo necesitan entre otras cosas porque me he visto en situaciones difíciles y saber que hay alguien me consuela de alguna manera, eso tiene que servir de apoyo, un beso lleno de mucho cariño
     
    #61
  2. SMILEATER

    SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    2.650
    Me gusta recibidos:
    167






    Muy interesantes reflexiones,
    si bien es cierto que a veces no se nace para mezclarse con los demás
    también hay que considerar la posibilidad de que los demás esperen un esfuerzo mayor,
    por parte de nosotros, para poder incluirnos en su círculo.

    Muy grato ha sido leerte. Dejo estrellas.


    __________________________________________________ LEO

    [​IMG]

     
    #62
    A Mayca le gusta esto.
  3. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    En realidad Mariana, yo no conozco su forma de ser pero a mí no me pareció para nada normal su escrito, encontré en él, ironía y bueno, tengo que contestar como me llegó a mí. En realidad se comienza a responder a una prosa y luego por las respuestas se puede ir entablando pequeños debates que dan lugar a los pensamientos que podemos tener cuando lo escribimos, dependiendo del día y de como te haya ido, pero bueno será que este tema era más serio y de la forma que me respondió no me gustó, en fin, tendré que adaptarme a su forma especial de contestar, muchas gracias por volver a responder, un beso lleno de mucho cariño
     
    #63
  4. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    Bueno Smile, a estás alturas no sé si seguirás con nosotros al igual de algunos que no pude contestar, después de este escrito hace ya 10 años, sigo pensando lo mismo de la sociedad, muchísimas gracias por pasarte por mis pensamientos, un saludo, feliz día
     
    #64
  5. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.095
    Sabes Mayca? me identifico bastante con el mensaje de tus bellas letras, hay en esta vida muchas cosas que cambiar, y ese cambio empieza por nosotr@s mism@s, si cambia nuestro interior cambia todo cuanto nos rodea, nunca hay que tirar la toalla, sino luchar y aprender de cada experiencia, sea positiva o negativa, si sacamos una enseñanza de ella no habrá sido un fracaso, en fin, nunca hay que suicidarse si no reconvertirse o reprogramarse. Muchos besos y encantada y admirada de tus letras.....muááckssss
     
    #65
    A Mayca le gusta esto.
  6. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias por haber hecho una parada, una prosa que todavía hoy en día me sigue sorprendiendo, me he dado cuenta de la cantidad de poetas que han respondido, sintiéndose identificado con mis letras, por ello pienso, que somos muchas las personas sensibles y que podíamos avanzar con la agradable compañía de todos los poetas, que al final son los que exponen sus buenos sentimientos en cada poema, feliz domingo Lomofresquita, un abrazo
     
    #66
    A lomafresquita le gusta esto.

Comparte esta página